cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

WhatsApp avisará si copias y reenvías un mensaje que has recibido.

Responder
Barbidevil
Superusuario

WhatsApp avisará si copias y reenvías un mensaje que has recibido.


Hace unos días informában de que Instagram alertará a un usuario si otro hace una captura de su 'storie'. Ahora también se chivará si reenvías un mensaje de WhatsApp de un usuario a otro. En este caso, alertará al receptor de que esas palabras no las ha escrito el emisor, sino otra persona.
Así que, si alguien nos escribe una declaración de amor perfecta para otra persona y queremos copiarla y pegarla literalmente, debes saber que el otro sabrá que no lo escribiste tú originalmente. Es más, añadirá una especie de firma del usuario autor de la frase.
Por suerte, WhatsApp no parece que tenga pensado de momento avisar de los pantallazos en las conversaciones. Ahí sí que muchos verían muy amenazada su libertad en la aplicación de mensajería instantánea.
Esta novedad vendrá con una nueva actualización y la instalación de un complemento. El usuario que desee ver si los mensajes que recibe son originales de su contacto, tendrá que activarse ese complemento.
garley
Superusuario

@Barbidevil es una buena medida, porque aveces conoces a una persona que tiene una prosa magnífica en los mensajes y al conocerla solo falta te preguntas donde sea metido. XD

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

@garley hay gente que presume de un curriculum esplendoroso lleno de cursos y formación y cuando le preguntas de qué quieren trabajar te sueltan “de lo que haiga” 😂😂😂😂😂 vamos lo mismo!!!
LUR1975
Superusuario

la verdad es que a minesta noticia no me ha gustado mucho..
sergio_orange
Community Manager

Todo depends de lo que te pienses el "por qué" de ese copia y pega :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Hombre.... yo creo que van a traer muuuuxos prblemas y lo mejor para evitarlos es no hacer copia y pega....