Como molan! son unos diseños muy originales. Yo me quedo con el de españa sin lug<ar a dudas jejeje gracias por compartir @garley
No hay mejor forma de afrontar la EURO2016 que tener todo a juego y animar a España 🙂
Que pasada! siempre me ha gustado ese tipo de diseño y si los juntas con star wars mejor que mejor!! 🙂 @garley
Increíble @garley como siempre!! 🙂
Creo que va siendo hora de cambiar mi fondo de pantalla 🙂
Os vuelvo a hablar de cómo podemos personalizar nuestro terminal con alguna aplicación.
Con tres sencillas aplicaciones podemos encontrar unos fondos de pantalla muy llamativos, con FlatWallpapers, en esta aplicación tenemos la posibilidad de encontrar todo tipo de wallpaper para nuestros terminales, la calidad de las imágenes es Quad HD y tenemos organizado todo en varias categorías.
Artego Walls, nos presenta wallpapers al estilo Material Design, normalmente estos wallpapers son utilizados en los terminales tope de gama en las presentación, la resolución de las imágenes son FullHD.
Papers.co, la misma página web que encontramos en la red a desarrollada una aplicación para facilitarnos la búsqueda de sus wallpapers, todo el material lo tenemos organizado en diferentes categorías, con solo dar un vistazo encontraremos todo tipo de imágenes.
Vía: Andro4all.
Siempre hay que llevar el móvil a la última 😛
Gracias @garley
Chulísimos @garley, me los guardo para ponérmelos algún día que aún estoy con un cambio reciente 😛
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?