cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Wallpaper comunidad Orange

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Como molan! son unos diseños muy originales. Yo me quedo con el de españa sin lug<ar a dudas jejeje gracias por compartir @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

No hay mejor forma de afrontar la EURO2016 que tener todo a juego y animar a España 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Os traigo unos wallpaper de Star wars a ver que os parecen 😉

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Que pasada! siempre me ha gustado ese tipo de diseño y si los juntas con star wars mejor que mejor!! 🙂 @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Increíble @garley como siempre!! 🙂

 

Creo que va siendo hora de cambiar mi fondo de pantalla 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Os vuelvo a hablar de cómo podemos personalizar nuestro terminal con alguna aplicación.

 

Con tres sencillas aplicaciones podemos encontrar unos fondos de pantalla muy llamativos, con FlatWallpapers, en esta aplicación tenemos la posibilidad de encontrar todo tipo de wallpaper para nuestros terminales, la calidad de las imágenes es Quad HD y tenemos organizado todo en varias categorías.

 

FlatWallpapers

 

Artego Walls, nos presenta wallpapers al estilo Material Design, normalmente estos wallpapers son utilizados en los terminales tope de gama en las presentación, la resolución de las imágenes son FullHD.

 

 

Artego Walls

 

Papers.co, la misma página web que encontramos en la red a desarrollada una aplicación para facilitarnos la búsqueda de sus wallpapers, todo el material lo tenemos organizado en diferentes categorías, con solo dar un vistazo encontraremos todo tipo de imágenes.

 

Papers.co

 

 

Vía: Andro4all.

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Siempre hay que llevar el móvil a la última 😛

 

Gracias @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Wallmax una app para fondos.
Con esta web dispondremos de bastantes.
Luego de que Wallbase muriese, con esa fabulosa web de fondos de pantalla se fueron las aplicaciones que obtenían los wallpapers desde ahí. Pero, por suerte para nosotros el proyecto revivió con Wallhaven, y de ahí nacieron nuevas aplicaciones para Android.
Wallmax es una de las mejores, es simple, bonita y descargar y aplicar los fondos de pantalla desde ella es un paseo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.alphawolf.wallmax

garley
Superusuario

Os dejo unos walpapers inspirados en anime 😉

 better_tomorrow_by_yuumei-daa3fwv.jpg d85421b03e0491814cf7a75d5ef0f7bf-d5h6mm8.jpg  dreams_of_flight__speedpaint_tutorial_linked__by_yuumei-d9m2fac.jpg    liberate_by_yuumei-d6eruh3.jpg re_imagine_by_yuumei-d6b1y26.jpg  replacement_for_the_stars_by_yuumei-d9x282e.jpg   through_the_days_by_yuumei-d8oxkp1.jpg through_the_distorted_lens_by_yuumei-da1p0rq.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Chulísimos @garley, me los guardo para ponérmelos algún día que aún estoy con un cambio reciente 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"