cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vornado, el sistema de enfriar una habitación sin aire acondicionado.

Responder
garley
Superusuario

Vornado, el sistema de enfriar una habitación sin aire acondicionado.

Con la llegada de las altas temperaturas siempre nos preguntamos cómo podemos refrigerar nuestras casas al menor coste, la primera respuesta es con un ventilador, pero los ventiladores son aparatos que mueven el aire de la habitación sin refrescar el aire.

 

vornado-633.jpg

 

Con Vornado es una empresa dedicada al desarrollo de productos que hagan circular el aire  en espacios cerrados de forma que enfríen la habitación, sin necesidad de realizar una instalación de aire acondicionado.

 

Este pequeño gadget que es capaz de refrescar el habiente de las habitaciones podemos hacer frente a estas altas temperaturas, Vornado es una empresa con más de sesenta años de experiencia en el mercado, está empresa asegura que no fabrica ventiladores sino circuladores de aire, el origen de está empresa lo encontramos en el diseño aeroespacial.

 

El gadget crea chorros de aire que pueden ser dirigidos a ciertos puntos de la habitación para crear una circulación de aire constante capaz de enfriar una zona, creando una pequeña corriente dentro de la habitación.

 

Vía: Hipertextual.

Generador de logros

krony
Superusuario

Yo soy mas de aire acondicionado.... el ventilador es mas de mover el aire (aunque sea caliente) ejejeje... soy muy caluroso y lo paso fatal

garley
Superusuario

@krony con estas calores, quien aguanta? Eso sí no todos podemos tener aire acondicionado y es bueno tener estos gadget a mano 🙂

Generador de logros

krony
Superusuario

Quien no tiene aire acondicionado es porque no quiere eh? xDDDD

 

 

jajajajaja

luian
Nuevo

Yo en mi casa,  tengo un aire portatil y me va de maravilla hasta me refresca mas que aire tradicional me gustaria probar ese metodo de vornado tambien para ver que tal climatiza los espacios

Yo soy mas de aire acondicionado word wipe