Hacía mucho tiempo que no usaba esta app y hoy me la he vuelto a descargar por una organización de campaña. Al hilo de esto, me ha venido a la cabeza la pregunta de si Telegram solo será usado para cosas profesionales (Tal y como he leído a más de una persona) o también se usa de forma cotidiana.
Desde principios del año pasado no he vuelto a ver a nadie cercano usar esta app. Yo creo que es muy difícil que se pueda volver a hablar de hacer frente a WhatsApp. ¿Vosotros la usáis o solo tenéis WhatsApp?
Pues por raro que parezca... Telegram es la que más uso de las 2, he conseguido que todos mis amigos y contactos se pasen a Telegram, para mi es mucho más práctica, fluida y sobre todo con funcionalidades que me parecen mejor pensadas como puede ser la versión de escritorio.
Además según he podido leer es mucho más segura la mensajería de Telegram que la de Whatsapp
Takum escribió:Hacía mucho tiempo que no usaba esta app y hoy me la he vuelto a descargar por una organización de campaña. Al hilo de esto, me ha venido a la cabeza la pregunta de si Telegram solo será usado para cosas profesionales (Tal y como he leído a más de una persona) o también se usa de forma cotidiana.
Desde principios del año pasado no he vuelto a ver a nadie cercano usar esta app. Yo creo que es muy difícil que se pueda volver a hablar de hacer frente a WhatsApp. ¿Vosotros la usáis o solo tenéis WhatsApp?
La verdad es que hubo un boom y la gente empezo a usar Telegram a la misma vez que Whatsapp, pero creo que Whatsapp ha ganado esta batalla y con muy buena nota.
Yo utilizo los dos pero apenas me llegan mensajes de Telegram
Un saludo 😉
Yo si la suelo usar sobretodo para hablar con mi hermano ya que el no se porque extraña razon (es informatico) odia wassap asi que es la unica app que usamos para intercambiar archivos.
personalmente utilizo mas wassap pero porque la mayoria de mis contactos es la que usan aunque tengo instaladas las dos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?