cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Usáis Telegram?

Responder
Takum
Android

¿Usáis Telegram?

Hacía mucho tiempo que no usaba esta app y hoy me la he vuelto a descargar por una organización de campaña. Al hilo de esto, me ha venido a la cabeza la pregunta de si Telegram solo será usado para cosas profesionales (Tal y como he leído a más de una persona) o también se usa de forma cotidiana.

 

Desde principios del año pasado no he vuelto a ver a nadie cercano usar esta app. Yo creo que es muy difícil que se pueda volver a hablar de hacer frente a WhatsApp. ¿Vosotros la usáis o solo tenéis WhatsApp?

garley
Superusuario

Hola @Takum,

Yo personalmente tengo instaladas las dos app, utilizó más WhatsApp ya que nos hemos hecho dependientes de ella, pero hya cuando se cae da problemas, telegram la tengo como dices para cosas del trabajo aunque si WhatsApp incluye la opción de mandar documentos puede que acabe con sólo WhatsApp.

Generador de logros

galvarga
Superusuario

Yo es que no tengo ningun contacto que use Telegram habitualmente. Estamos todos tan acostumbrados a WhatsApp que creo que, aunque sea una de las peores apps de mensajeria, no sera posible destronarla como la lider indiscutible

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Pues por raro que parezca... Telegram es la que más uso de las 2, he conseguido que todos mis amigos y contactos se pasen a Telegram, para mi es mucho más práctica, fluida y sobre todo con funcionalidades que me parecen mejor pensadas como puede ser la versión de escritorio.

 

Además según he podido leer es mucho más segura la mensajería de Telegram que la de Whatsapp

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable


Takum escribió:

Hacía mucho tiempo que no usaba esta app y hoy me la he vuelto a descargar por una organización de campaña. Al hilo de esto, me ha venido a la cabeza la pregunta de si Telegram solo será usado para cosas profesionales (Tal y como he leído a más de una persona) o también se usa de forma cotidiana.

 

Desde principios del año pasado no he vuelto a ver a nadie cercano usar esta app. Yo creo que es muy difícil que se pueda volver a hablar de hacer frente a WhatsApp. ¿Vosotros la usáis o solo tenéis WhatsApp?


La verdad es que hubo un boom y la gente empezo a usar Telegram a la misma vez que Whatsapp, pero creo que Whatsapp ha ganado esta batalla y con muy buena nota.

 

Yo utilizo los dos pero apenas me llegan mensajes de Telegram

 

Un saludo 😉

Barbidevil
Superusuario

Yo si la suelo usar sobretodo para hablar con mi hermano ya que el no se porque extraña razon (es informatico) odia wassap asi que es la unica app que usamos para intercambiar archivos.

personalmente utilizo mas wassap pero porque la mayoria de mis contactos es la que usan aunque tengo instaladas las dos.

Takum
Android

Sobretodo por eso es por lo que se utiliza en muchos casos para temas profesionales, por la privacidad, @sergio_orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo dejé de usarla por que consumía mucha batería...esto hace tiempo ya.... Espero lo hayan corregido.
garley
Superusuario

Y han mejorado la aplicación @AnaSiLoSabe

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Yo hasta hace unos dias lonteniamoero como ya no lo usaba lo quite y mas espacio en mi iphone