cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una pantalla de smartphone que parece un cubo de Rubick

Responder
sergio_orange
Community Manager

Una pantalla de smartphone que parece un cubo de Rubick

Un camino a seguir dentro del mundo de los dispositivos electrónicos como Smartphones, tablets o videoconsolas es el de los dispositivos modulares. Es cierto que parece que no termina de convencer a día de hoy, pero no son pocas las patentes que intentan este camino.

 

El "invento" que nos ocupa este momento es el de una pantalla modular que podremos configurar a nuestro gusto ya que está hecha a base de "cubitos" que podemos mover a nuestro antojo. Es muy interesante de cara a tener el móvil perfectamente configurado para cada app.

 

¿Cómo veis esta extraña pantalla?

 

 

 

Más info: Engadget

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Lo había visto en las rrss, pero no lo había visto con detenimiento, gracias por avisar 😉

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Qué curioso! 

Amós
Solucionador

Menuda birgueria!!! o virgueria, no estoy seguro jajaja, yo creo que es la priemra vez que escribo esa palabra....

sergio_orange
Community Manager

La verdad es que tiene pinta de ser engorroso, pero con unas posibilidades muy grandes 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Jonoselia
Friendly

Que pasada. Es el cubo de rubick del siglo XXI. Jeje. Ahora, tiene que tener un coste.....