cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vistazo a los nuevos Power Rangers y los ZORDS

Responder
sergio_orange
Community Manager

Un vistazo a los nuevos Power Rangers y los ZORDS

Hay ganas del retorno de Power Rangers, parece que sus creadores lo saben y por eso están tratando con tanto mimo cada resquicio de información que sale de esta película que suponde un "reinicio" de la franquicia.

 

Os dejamos las imágenes de todos que como podéis ver son los cinco primeros y más clasicos de la serie, ¿si tiene éxito veremos en un futuro el ranger verde y el ranger blanco? 🙂

 

Go Go Power Rangers!!

 

power-amarillo.jpgpower-azul.jpgpower-negro.jpgpower-rojo.jpgpower-rosa.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Que recuerdos me traen los Power Rangers, creo que todos nos enganchamos a sus aventuras y la verdad que tengo ganas de ver como a quedado esta película. 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

A saber @sergio_orange ...

Sabeis que me pasa a mi cuando abro un actimel de niños los monigotes que vienen dibujados en ellos me hacen recordarles 🙂
sergio_orange
Community Manager

A ver si con un poco de suerte tiene éxito y vemos en una futura película a mi favorito...

 

3031476-url.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

estos se ven mas serios!