cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un robot resuelve un Cubo de Rubik en 1,2 segundos

Responder
sergio_orange
Community Manager

Un robot resuelve un Cubo de Rubik en 1,2 segundos

El cubo de Rubik es un tema recurrente en las redes de vez en cuando siempre se destapa novedad o noticia relacionada con el cubo matemático de colorines.

 

En esta ocasión se trata de un robot diseñado en exclusiva para resolver dicho cubo en el menor tiempo posible. Mediante unas cámaras y unos "brazos" mecánicos, este pequeño robot es capaz de pulir cualquier record humano al resolverlo en 1,2 segundos.

 

Aquí tenéis el vídeo de este experimento de Jay Flatland y Paul Rose, ten cuidado con pestañear, lo mismo te lo pierdes 🙂

 

Más info: Geek

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

y sin reventarlo xDDD

sergio_orange
Community Manager

Pasamos por alto ese detalle @nofly pero también tiene bastante mérito porque vaya meneos le da XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

El cubo de Rubik cada vez que lo encuentro por casa recuerdo por que lo vuelvo a guardar....
raulapov72
Top User Experto

Nunca he conseguido resolverlo.... Lo único que hacía cuando era pequeño era cambiarle las pegatinas y listo, ¡cubo resuelto! jajajaja

AnaSiLoSabe
Superusuario

Creo que eso lo hemos hecho todos @raulapov72.... Ya me has hecho confesarlo... (///▽///)
sergio_orange
Community Manager

Tenemos nuevo récord!!!!

 

http://es.gizmodo.com/un-nuevo-robot-pulveriza-el-record-en-solucionar-el-cub-1758018880

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Yo de peque me frustro tanto no resolverlo que le pinte todos los cuadraditos negros con un indeleble xDDD