cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Twitter introduce Emojis de Star Wars

Responder
sergio_orange
Community Manager

Twitter introduce Emojis de Star Wars

Hola Comunidad Galáctica!!!

 

Estos días todo internet está impregnado con la magia de Star Wars, gracias a la Star Wars Celebration 2015. El trailer de la nueva película de "La guerra de las galáxias" ha despertado la vena friki hasta en las oficina de twitter, que acivaron por primera vez un sistema de emojis basado en hashtags en los que vemos aparecer diferentes iconos de esta saga.

 

¿Cuales son?

 

twitter-emoji-star-wars-vii-01.jpg

 

¿Cómo sacarlos?

 

Todos estos iconos curiosos se sacan a partir de unos determinados hashtag muy característicos que puede que alguno de vosotros haya usado sin querer en los últimos días si eres de los que os gusta convertir todos vuestros tweets en un bosque de "#" 😉

 

1 - #STORMTROOPER

 

El clásico soldado imperial que todo seguidor y no seguidor de esta saga espacial seguro que ha visto en alguna ocasión. Estos "clones" son la pesadilla de todos los heroes marcando la diferencia entre los rebeldes y los imperiales.

 

twitter-emoji-star-wars-vii-02.jpg

 

 

2 - #C3PO

 

El robot que no para de hablar nunca y que siempre es recordado por su gran cobardía. C3PO Es uno de los androides más característicos de la saga y que es el compañero inseparable de R2D2. Casi como de Laurel y Hardy se tratara, este dúo es el motivo cómico bastante acertado de la saga.

 

 

twitter-emoji-star-wars-vii-03.jpg

 

3 - #BB8

 

Probablemente el máximo protagonista estols días en el universo que George Lucas creó para el cine. Este androide esférico del que ya hemos hablado en la comunidad se está convirtiendo en un auténtico fenómeno de masas. Algo que la red social no ha dejado pasar en sus Emojis temáticos.

 

twitter-emoji-star-wars-vii-04.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Acabo de probarlos, pero ya podían salir algo más grandes jaja. Son algo enanos Emoticono riéndose a carcajadas

LUR1975
Superusuario

bueno pero no estan mal no?