cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Twitter cambia el orden cronológico de los tweets

Responder
raulapov72
Top User Experto

Twitter cambia el orden cronológico de los tweets

Twitter dará un cambiazo en breve en la forma que tenemos de ver los últimos tweets de nuestra cronología. Muy pronto empezarán a seleccionar y a mostrar los contenidos más relevantes para cada usuario en primera plana (parecido a como ocurre con Facebook). Ese cambio, ha causado furor entre los usuarios más activos de la red social, ya que no están de acuerdo con este cambio. Por ello, Twitter, ha explicado que este cambio será opcional, y que podrá desactivarse y volver, siempre que se quiera, al orden cronológico habitual. 

 

 

 

 

Cronología del Twitter Oficial de Orange España

 

Cronología del Twitter Oficial de Orange España.

Takum
Android

Si lo hubieran explicado todo a tiempo... De todos modos a mí me parece bien, va a ser parecido a lo que sale ahora de 'Lo que te has perdido mientras no estabas' y al recargar ya sale como siempre. No me parece para tanto, pero como la gente se alarma tanto pues... xD

raulapov72
Top User Experto

Si, @Takum, eso de "Lo que te has perdido mientras no estabas", por más que le doy a la 'X', me vuelve a aparecer 😞 

nofly
Solucionador

los cambios asusta, pero hay veces que es a mejor, en este caso, da igual ya que se puede dejar como estaba...

sergio_orange
Community Manager

Habrá que ver como funciona, ya que ocasiones lo más inmediato a pesar de no tener reperción es lo más importante :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"