Tu resumen de Spotify en 2017

Responder
Superusuario

Tu resumen de Spotify en 2017

Spotify 1.png

 

Que Spotify ha sido, es y por el momento parece que será mi plataforma musical online preferida no es ningún misterio. Tampoco es ningún misterio que cada cierto tiempo se vaya currando más cositas para sus suscriptores y no suscriptores (recordamos que es de las pocas plataformas musicales que tienen aún la opción gratuita a base de anuncios).

 

Recordemos algunas de las cosas “chachis” que ha hecho en los últimos años:

 

  1. Poder escuchar la plataforma prácticamente en cualquier dispositivo, incluso vía web (en esto su gran competencia, Apple tiene que mejorar y mucho si quiere ganarle el pulso a Sptofiy). No solo se puede escuchar en pc,mac, smartv, smartphones, tablets, sino el lujo de estar, por ejemplo en el trabajo, donde no nos permitan hacer ninguna instalación de nada por motivos de seguridad y poder seguir escuchando todos nuestros álbumes, todas nuestras playlists.
  2. Juego de tronos integrado en Spotify, y es que sorprende lo mucho que llega a conocernos una aplicación así (a mí incluso me recuerda bastante a Netflix en este aspecto), a través de nuestros gustos y en base sobre lo que hemos ido escuchando nos decía qué personaje de Juego de Tronos era más cercano a nosotros, y como no, nos creaba una nueva playlist.
  3. Tu cápsula del tiempo, ¡qué maravilla de innovación que nos hizo hace apenas unos mesecillos de nada! en mi caso concreto acertó, y mucho en mis gustos, casi puedo decir que en un 99 %.
  4. Recomendados para ti… ¡en serio que no falla una en este sentido!

¿Y ahora qué nos incluye de cara a las navidades? Pues nada más y nada menos que nuestro 2017 en Resumen, sí, puede ser un calco a lo que hace Facebook en su red social, pero en esta ocasión es con nuestra música, y otra vez ha dado en el clavo, ha acertado de lleno, crea una playlist perfecta de lo que más hemos ido escuchando a lo largo de este año. Aparte de esto, nos ha mandado un bonito email diciendo el tiempo de este año que hemos invertido en escuchar música, el número de canciones que hemos escuchado y unas breves estadísticas.

 

Así que una vez más, se pone a la altura para que pueda decir, que Spotify sigue siendo mi plataforma musical favorita…

 

¡Feliz fin de 2017 Spotify!

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com