cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Truqui para cuando se nos rompe la pantalla de el terminal o la tablet

Responder
Barbidevil
Superusuario

Truqui para cuando se nos rompe la pantalla de el terminal o la tablet

¿A cuántos de vosotros se os ha roto la pantalla? Y algunas veces ni siquiera reacciona al tacto así que no podemos utilizar el terminal aunque la pantalla si se ilumina- La solución para controlar tu smartphone es un cable OTG y un ratón de ordenador. Puedes usar tu Android con un ratón de ordenador como si fuese tu dedo tan solo necesitas el cable adaptador de micro USB a puerto USB (como los que tiene tu ordenador) En cuando enchufes el ratón al dispositivo aparecerá un puntero de ratón en la pantalla que podrás controlar fácilmente. Yo acabo de probarlo con mi tablet y funciona no es una solución eterna pero valida mientras podemos repararla.
noeliapl_orange
Community Manager

Es una muy buena solución. Me hubiera venido genial cuando se me calló el móvil y quedó inutilizable porque la pantalla se rompió. La próxima vez tengo solución, aunque espero que no me pase más jajaja Gracias @Barbidevil

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si, este truqui es mejor no llegar a utilizarlo.
sergio_orange
Community Manager

Pues me resulta realmente útil @Barbidevil, porque me ha dejado de funcionar la pantalla de un smartphone y me estaba matando el no saber cómo rescatar los datos que tiene dentro 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

krony
Superusuario

Si no tienes el cable a mano, siempre puedes haberte instalado el TEAM VIEWER (claro esta lo tenias que haber instalado de antes) y hacerlo todo de forma remota desde el pc.. (aunque esto siempre pasa en los mejores casos y sin copia de seguridad.. como buen informatico xDDD)

sergio_orange
Community Manager

Una pena @krony, pero no es el caso 😞 No lo instalé