cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tienes FoMO?

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Tienes FoMO?

 

FoMO son las siglas en inglés de fear of missing out, cuya traducción al español es "miedo a perderse algo". La expresión describe una nueva forma de ansiedad surgida tras la popularización del móvil y las redes sociales, una necesidad compulsiva de estar conectados.

 

En mayor o menor medida, todos sufrimos FoMO. ¿Quién no se ha sentado en un bar sin apartar la mirada del móvil? Una reciente estadística indica que el 56 % de los usuarios de redes sociales son sensibles a este tipo de trastorno de ansiedad, y que la mitad ha aumentado en el último año la frecuencia con la que visita esas webs.

 

En el mundo real, es fácil ignorar lo que ocurre fuera de nuestro campo de visión, pero en el digital estamos a un clic de saber qué hacen nuestros amigos en cualquier momento.

 

Y tu ?

tienes FoMO de la comunidad orange???

noeliapl_orange
Community Manager

No lo habia oido nunca @AnaSiLoSabe y es muy cierto que al final se convierte en una necesidad porque a todos nos gusta estar siempre conectados y al día de las últimas tendencias, yo si que lo tengo con la comunidad jejejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Cierto. Yo tengo fomo de la comunidad
sergio_orange
Community Manager

@AnaSiLoSabe Si que es verdad que vivimos en un mundo de exceso de información tras la existencia de los smartphones y las redes sociales, lo que hay que hacer es tener FoMO pero sólo en ciertos sectores, no de todo porque si no no nos dala vida XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

La nuevas fobias!!!! es lo que tiene avanzar tanto....