cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The ocean cleanup

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

The ocean cleanup

thumb.jpg

 

El prototipo de la primera barrera creada para limpiar el océano se instalará este año en el Mar del Norte, convirtiéndose así en el mayor sistema de limpieza de aguas jamás probado.

 

Este proyecto ha tenido un coste total de 1, 5 millones de euros por una barrera de 100 km que irá de Hawai a California. Bien es cierto que esta barrera no será suficiente para limpiar los más de 8 millones de toneladas de residuos que vertimos cada año, pero estamos contentos porque poco a poco lanzan más proyectos para cuidar del medio ambiente.

 

Os dejo el enlace de la web del proyecto creada por el holandés Boyan Slat: theoceancleanup

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Ya podrian expandir... Me alegro muxo de leer este tipo de noticias.
garley
Superusuario

Es una gran noticia, ahora lo que tenemos que hacer es cuidar nuestro planeta que si no... nos vemos en Marte por lo menos. 😉

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

Me parece mucho más que interesante sino que sumamente necesario....nos estamos cargando el planeta a pasos agigantados 😭 todo lo que sea para proteger y conservar lo poco que nos queda me parece fantástico.
AnaSiLoSabe
Superusuario

No teníamos que haber llegado a estos extremos
sergio_orange
Community Manager

@AnaSiLoSabe Ya...   😞

 

Pero al menos gracias al avance de la tecnología es posible el intentar limpiarlo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"