cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Telegram Passport.

Responder
garley
Superusuario

Telegram Passport.

1366_2000.jpg

 

Telegam la conocida aplicación de mensajería instantánea ha añadido una nueva función a su aplicación, Telegram Passport, una función donde podremos introducir nuestros documentos de identidad o pasaporte, sí sé que estáis pensando en estos momentos, no introduzco estos datos en ninguna aplicación, pero en el futuro no muy lejano puede que lo hagamos de forma voluntaria o que el propio sistema ofrezca esta posibilidad, hasta ahora tenemos aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de guardar nuestras tarjetas de crédito o débito, nuestras tarjetas de fidelización en una aplicación para que las utilicemos con nuestro móvil o reloj inteligente, como siempre he pensado esto acabaría llegando al mercado y Telegram sea adelantado (perdonar por el tostón). Por parte de Telegram indican que la información es almacenada en servidores con el encriptamiento  end-to-end, por su parte no tienen acceso a esta información y en el futuro muy próximo descentralizaran toda la información para ser tratada de forma independiente en diferentes servidores, tenemos que seguir el proceso indicado para la introducción de los datos en la web que la empresa ofrece para este fin, de momento no han ofrecido información de la utilidad que tendrá esta nueva función, salvo la que todos pensamos por lógica, con nuestro móvil podremos identificarnos como cuando utilizamos nuestros documentos en la vida real, según indican el gran cambio vendrá en la versión 5.0 de la aplicación.

 

Que os parece la idea que nos proponen, llegaremos a identificarnos con nuestros gadgets inteligentes.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

malem
Superusuario

Uff 

Sí ya sé que ya los damos otras veces pero tenerlos dentro de Telegram.. Ojo que me gusta la App y la suelo usar pero de ahí a ponerle los datos en bandeja..

 

 A mí como idea me gusta pero dado que siempre que salen cosas novedosas es para maldades..  jaja

 

Un saludo