cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Te falta iluminación para tus Selfies? Llega "Kira"

Responder
sergio_orange
Community Manager

¿Te falta iluminación para tus Selfies? Llega "Kira"

1.jpgLos selfies no han sido una moda pasajera como muchos creían. Esta "nueva forma" de entender la fotografía ha desembocado en una cantidad desmesurada de productos, desde mejoras en cámaras hasta "palos" con los que sujetar nuestro smartphone o el que os presentamos a continuación Kira.

 

El problema de usar la cámara frontal de nuestro smartphone es que, por ahora, la gran mayoría de los terminales no ofrecen ningun flash o luz que nos pernita hacer selfies de mayor calidad en lugares oscuros o con condiciones lumínicas adversas.

 

La fotógrafa japonesa Julie Watai se ha fijado en este detalle para idear un accesorio válido para cualquier smartphone que mejora la calidad de nuestros selfies. Un anillo de Luz en forma de clip, regulable y que ofrece resultados realmente increíbles en la captura de piel y ojos en autoretratos.

 

El dispositivo final funcionará con 2 pilas AAA y tiene unas medidas de 90 x 90 x 30mm.

 

Actualmente intenta buscar financiación mediante crowfunding, esperamos que lo consiga y veamos esto en España algún día 🙂

 

Aquí tenéis un ejemplo de los resultados de este curioso accesorio.

 

jidori_23_01.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Guauu. El cambio es notable!! ¿Dónde llegaremos con los selfies? Jejeje
LUR1975
Superusuario

Eso si que me mola! Lo del palo no...muy palo! Un palo! La verdad es que el camino es notable espero que llegue pronto a España!
galvarga
Superusuario

Gracioso es un rato y es menos "llamativo" que el palo selfie

Generador de logros

jrgepc
Top User Avanzado

Pues a mi el kira no me ha hecho gracia la verdad ... puede ser divertido, pero tanto el palo como esto no es algo imprescindible.

sergio_orange
Community Manager

Desde luego que no es imprescindible @jrgepc sobre todo cuando los desarrolladores de smartphones empiezen a meter flash también en la frontal del terminal XD

 

Pero mientras tanto la gente enganchada a los autoretratos tendría un accesorio de lo más "portátil" 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Pero imaginaros que vuestro teléfono no esta para cambiarlo que hacéis si os gusta los delfines? Yo si me lo compraría jiji
sergio_orange
Community Manager

Ese teclado de autocompletar @LUR1975, ¿delfines? XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Jajajaja lo voy a desconectar me pone cardiaca jiji
nofly
Solucionador

otro cacharro mas!!!!! noooooooooooooooooooooooo.................... no tengo mas bolsilllosssssss...