Los selfies no han sido una moda pasajera como muchos creían. Esta "nueva forma" de entender la fotografía ha desembocado en una cantidad desmesurada de productos, desde mejoras en cámaras hasta "palos" con los que sujetar nuestro smartphone o el que os presentamos a continuación Kira.
El problema de usar la cámara frontal de nuestro smartphone es que, por ahora, la gran mayoría de los terminales no ofrecen ningun flash o luz que nos pernita hacer selfies de mayor calidad en lugares oscuros o con condiciones lumínicas adversas.
La fotógrafa japonesa Julie Watai se ha fijado en este detalle para idear un accesorio válido para cualquier smartphone que mejora la calidad de nuestros selfies. Un anillo de Luz en forma de clip, regulable y que ofrece resultados realmente increíbles en la captura de piel y ojos en autoretratos.
El dispositivo final funcionará con 2 pilas AAA y tiene unas medidas de 90 x 90 x 30mm.
Actualmente intenta buscar financiación mediante crowfunding, esperamos que lo consiga y veamos esto en España algún día 🙂
Aquí tenéis un ejemplo de los resultados de este curioso accesorio.
Pues a mi el kira no me ha hecho gracia la verdad ... puede ser divertido, pero tanto el palo como esto no es algo imprescindible.
Desde luego que no es imprescindible @jrgepc sobre todo cuando los desarrolladores de smartphones empiezen a meter flash también en la frontal del terminal XD
Pero mientras tanto la gente enganchada a los autoretratos tendría un accesorio de lo más "portátil" 🙂
Ese teclado de autocompletar @LUR1975, ¿delfines? XD
otro cacharro mas!!!!! noooooooooooooooooooooooo.................... no tengo mas bolsilllosssssss...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?