cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

También se filtran las imágenes del iPhone XS

Responder
juars
Superusuario

También se filtran las imágenes del iPhone XS

iPhone XS.png

 

 

Que queréis que os diga, pero esto ya sí que está empezando a dar miedo, vaya día que llevamos con las noticias de la manzana, a Apple le están saliendo errores por su web (aunque desconozco si tanta imagen filtrada viene por algún agujero en su web) o bien tiene a bastantes trabajadores que se van de la lengua con las novedades (o de las manos enviando cosas). Y es que, no solo se han filtrado las imágenes de Apple Watch Series 4a través de 9to5mac, sino que también se han filtrado por completo dos modelos del iPhone XS, porque sí, esa imagen que estáis viendo más arriba, son dos de los modelos de iPhone XS que se supone Apple nos presentará en su keynote del 12 de septiembre... De verdad, que me está dando miedo tanta filtración... ¿qué será lo siguiente que nos enseñen? ¿una lavadora de la manzana, una batidora, una lámpara, un ventilador...? Fuera de bromas, sigo pensando que algo grande está pasando en cuanto a la información secreta que debería mantener intacta Apple y que para nada se está cumpliendo, a este paso, la audiencia, sus seguidores, los periodistas, sabrán todo antes con pelos y señales...¿y si resulta que por ejemplo mañana se descubren los precios de sus productos? Porque visto lo visto todo podría pasar...

 

En la imagen de más arriba, perteneciente a dos de los modelos de iPhone XS que se presentarán en unas semanas, se observan dos iPhone XS con pantalla oled de 5,8 pulgadas el más pequeño y 6,5 pulgadas para su hermano mayor.Y a mí me da que ocurrirá algo parecido a lo del Apple Watch Series 4, en estos modelos se podrá ver un iPhone XS con color dorado, algo que no estuvo presente en el iPhone del décimo aniversario de la compañía. No sé si llegarán a tener o no doble sim (algo en mi interior me dice que de nuevo Apple no la ofrecerá para sus modelos de este año).

 

Yo no sé si apagar ya mi iPhone, mi macbook, y no leer nada más en las redes sociales, porque, lo mismo me encuentro con alguna imagen nueva filtrada... y a este paso... ni veré la keynote con mi Fanta de naranja bien fresquita...

 

Más información en: https://www.zonadock.com