cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tamagotchi cumple los 20 años.

Responder
garley
Superusuario

Tamagotchi cumple los 20 años.

tamagotchi-imagen2-720x360.jpg

 

Parece que fue ayer cuando estábamos jugando con nuestros Tamagotchis en el patio del recreo, cuidábamos a nuestras mascotas digitales, los bañábamos, los alimentábamos en el poco tiempo que teníamos. Bien hace ya 20 años del boom del Tamagotchi, si 20 años, aunque parezca que fue ayer cuando lo teníamos entre nuestras manos. Tal vez las nuevas generaciones no lo conozcan, pero en su día muchos estuvimos enganchados para cuidar a los bichejos y que no fallecieran.

 

Ahora va a ser reeditado con un nuevo tamaño, es un poco más pequeño, pero con un poco más de eso, con sus clásicos botones y una pequeña pantalla en blanco y negro. Tendremos el mismo sistema de juego, cuidaremos a nuestras mascotas, alimentándolos, bañándolos, curándolos…

 

De momento, solo será comercializado en los Estados Unidos, pero puede que nos llegue al mercado europeo.

 

Vía: Grupo informático.

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

quién no ha tenido uno? lo que me costó a mi conseguir uno ...madre mia! 

 

 

marta_orange
Participador ocasional

Ay! Ese rosita lo tenía yo, me encantaba Corazón

 

Ojalá lo volvieran a poner a la venta reeditado en España! Emoticono feliz

 

¡Gracias @garley!

sergio_orange
Community Manager

Ay estos bichitos que fueron una auténtica fiebre en los 90 🙂 Aquellos maravillosos años

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Jajaja y yo hoy en dia jugando en el movil con un tamagotchi xDDDD (son de pago)

 

https://itunes.apple.com/es/app/tamagotchi-classic/id711280317?mt=8

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.tamagothiclassicus&hl=es

 

Lastima que siempre se me mueren xDDD

marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias @krony, me encanta! Corazón