cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Taco Bell quiere que hagamos nuestros pedidos con TacoBot

Responder
sergio_orange
Community Manager

Taco Bell quiere que hagamos nuestros pedidos con TacoBot

tacobell.jpg

 

Parece que no está todo dicho en el terreno de la comida rápida. La cadena de restaurantes Taco Bell, que ya está presente en nuestro país, le ha parecido factible y graciosa la idea de hacer nuestros pedidos de Tacos a través de un Bot con Inteligencia Artificial.

 

No podemos esperar a ver que intenta hacer la gente para "atormentar" a este pobre bot XD, ya que no sólo entenderá órdenes de pedidos, sino que también dará conversación a los clientes.

 

Más Info: Geek.com

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Bebida grande o pequeña....pues parece que hace buen día hoy! Para llevar o para tomar.... Ya me lo imagino... Jeje
alexsegovia
Usuario del mes

Veo mandando a freir esparragos a más de uno. ¿no pasó eso con el perfil de Twitter de Microsoft?

garley
Superusuario

-Hola quiero un refresco de tamaño normal
- mejor tómese una pieza de fruta que es más daño y tiene menos azúcar saturadas.

La idea de a buena, pero el probre bot puede acabar mal.

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Los espárragos los fríe el robot o......? ? Jeje
sergio_orange
Community Manager

El de Microsoft si le daban un par de días se convertía en Skynet se volvió racista y violento @alexsegovia XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Skynet. Es el padre de éstos.... @sergio_orange 

sara_orange
Participador habitual

Con Bot, sin Bot, yo pediría TacoBell siempre jajaja

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Acabo de encontrar al Bot y me le he traido por aquí Emoticono felizBot Taco Bell en acción

sergio_orange
Community Manager

Que dirá cuando le digas que prefieres Burguer King o Fridays? XD @alexsegovia

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"