cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Storytel, una aplicación para engancharte a la lectura.

Responder
garley
Superusuario

Storytel, una aplicación para engancharte a la lectura.

Si eres de las personas que les gusta leer, pero por falta de tiempo no puedes para un rato para leer el libro que te han recomendado, que tienes a medias o que le echaste el ojo… puedes comenzar a utilizar las aplicaciones de los audiolibros, si sabemos que no es la misma experiencia que pararte a leer, ni la misma experiencia que tener entre tus manos un libro, pero es una de las opciones que tenemos ahora.

 

descarga.jpg

 

Una de las opciones que tenemos en la es Storytel, una aplicación que nos narra los libros como un profesional, si es cierto que tenemos otras aplicaciones con este mismo sistema, pero a diferencia de otras opciones es que esta aplicación utiliza narradores profesionales, de forma que al escuchar la historia tendremos otra experiencia diferente a la voz utilizada por el sistema.

 

Esta aplicación tiene un periodo de prueba de 14 días con un amplio catálogo que podemos utilizar, luego tendremos que realizar el pago de una suscrición, pero para probar la experiencia nos vale a todos.

 

Espero que os guste la aplicación y no quiero que penséis que es SPAM pero es una pequeña oportunidad para volver a leer o engancharte si aún no lo has hecho.

 

Vía: Android Libre.

 

 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¿Sabes? Es raro, pero he conocido esta App a través de un anuncio de televisión jajajajaja

 

Me ha parecido interesante para gente que no tiene tiempo de sentarse a leer, pero para mi es un enorme placer encontrar un hueco para mi, coger un libro y enfrascarme en sus páginas Emoticono muy feliz

 

¡Muchas gracias @garley!

LUR1975
Superusuario

@marta_orange yo tambien lo he conocido a través de la televisión jeje