Comunidad Orange

Spotify está lanzando Spotify Duo en algunos países

Responder
Superusuario

Spotify está lanzando Spotify Duo en algunos países

Premium Duo.jpg

 

Spotify, la plataforma de música en streaming líder en nuestro país y en muchos otros, ha lanzado, en algunos países (por el momento no está disponible en España) un nuevo tipo de suscripción, Premium Duo, válida para dos personas. Con la suscripción de Spotify Premium Duo da igual si se es o no familiar de la otra persona. Simplemente se trata de una nueva modalidad de contratación mensual para hacer más llevadero el pago a asumir, dividiéndolo de esta forma entre dos personas. Es cierto que Spotify, cojeaba “un poco” en cuentas compartidas para solo dos personas, pero esto, ya lo está arreglando a lo grande con su nueva posibilidad de paquete Premium Duo. De esta forma, los usuarios de Spotify no solo tenemos la posibilidad de poder escuchar música totalmente gratuita (eso sí, con anuncios de por medio y alguna que otra limitación, pero al fin y al cabo música gratuita), el paquete Premium centrado para un único usuario, el paquete Premium centrado en la familia, donde se puede compartir con cinco personas más, y a partir de ahora, el paquete para compartir con una persona más, lo que es Spotify Premium Duo.

 

Como os dije al principio, Spotify aún no lo ha lanzado a nivel mundial, de hecho en España, no está por el momento (aunque imagino que tarde o temprano lo dejarán operativo también en nuestro país). En la primera tanda donde Spotify Premium Duo ya está listo para sus contratación están los siguientes países: Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia. Así que son exactamente cinco países con los que empieza la andadura de este nuevo paquete para sus usuarios.

 

El paquete de Spotify Premium Duo vendrá acompañado de algunas pequeñas novedades, como por ejemplo, una lista de reproducción compartida que está generada por una Inteligencia Artificial llamada Duo Mix. Esta opción es muy parecida a la lista de reproducción “Descubrimiento Semanal”, desde donde nos aparecen recomendaciones de canciones, que esta vez, se supone, gustará a las dos personas. Por supuesto, se podrá cambiar el estado de ánimo, y así Spotify se adaptará a lo que queramos escuchar en cada momento. Otra de las opciones que habrá es la posibilidad de crear listas de reproducción compartidas. Las dos personas de este paquete Spotify Premium Duo podrán administrar su configuración individualmente en una página llamada Duo Hub.

 

Por mi parte, me parece una buena noticia, cuantas más posibilidades de contratación ofrezca Spotify a sus usuarios, hará que cada uno pueda escoger el que verdaderamente mejor se adapte a cada cual, y mucho más, teniendo en cuenta, que se está empezando a “limitar” gradualmente Spotify Familia a los que verdaderamente no son familia y no viven en el mismo lugar.

 

Más información en: https://www.zonadock.com