cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soundshirt la camisa que permite sentir la música en la piel.

Responder
garley
Superusuario

Soundshirt la camisa que permite sentir la música en la piel.

Tecnologia-Hardware-Wearables-Ropa-Imagen_y_sonido-Musica-Sordera-Hardware_437467810_135466871_1706x960.jpg

 

La tecnología tiene que hacer la vida más fácil a todos y este producto no podía ser menos. Soundshirt es una camisa que permite a las personas con discapacidades visuales o auditivas sentir la música y nunca mejor dicho.

 

CuteCircuit es la firma de moda que nos trae al mercado este producto, Soundshirt cuenta con 16 micro altavoces integrados en la tela de la camisa, estos sensores reciben la música en tiempo real para convertirlos en las sensaciones táctiles que sentirán las personas, todo de forma inalámbrica, sin tener las molestias que conllevan los cables. En este video podemos ver las reacciones que tienen las personas al sentir la música de esta forma.

 

 

La camisa ofrece una comodidad, al utilizar tela elástica suave, como ya he mencionado no tiene cables lo que hace que puedan tener libertad de movimientos y dispone de luces que siguen el ritmo de la música, puede que penséis que para que lleva luces, tener en cuenta que este producto esta destinado para las personas con discapacidades auditivas y las luces son de ayuda para entender que la camisa está en funcionamiento.

Este producto no será comercializado al publico en general, sino que esta destinado a orquestas, desarrolladores de música o videojuegos, un producto que mejorara la experiencia que es ofrecida en estos espectáculos y el cliente final debería tener todos los medios para sentir la música.

 

Que os parece la idea, a mi me gusta, tengo hasta ganas de poder probarla.

 

Vía: Omicrono.

 

Generador de logros