cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SoundCloud Cast

Responder
Barbidevil
Superusuario

SoundCloud Cast

SoundCloud Cast, una extensión gratuita para Google Chrome con la que enviar la música que escuchemos en SoundCloud al Chromecast de Google. Antes de nada, es importante tener en cuenta que no se trata de una extensión oficial, sino que ha sido desarrollada por terceros. En general, una de las ventajas de su funcionamiento es su extrema sencillez.

De hecho, únicamente es necesario descargarla y acceder a la web de SoundCloud del modo habitual y seleccionar una pista cualquiera para reproducirla.
A continuación deberemos hacer clic en el icono de Chromecast y veremos que en la televisión se comienza a reproducir la canción seleccionada. Por último, aprovechamos para recordar que es posible consultar el código fuente de la extensión en GitHub.
No cabe duda de que se trata de una extensión de lo más interesante.
Si tenéis un Chromecast y utilizáis SoundCloud de forma habitual, os recomiendo que le echéis un vistazo a la extensión de forma completamente gratuita a través de Chrome Web Store
alexsegovia
Usuario del mes

Gracias por compartirlo @Barbidevil. Tiene.buena pinta y debe ser muy útil. Lástima que no tenga Chromecast 🙄

sergio_orange
Community Manager

Siempre me viene a la cabeza el Chromecast como algo que puede que en un futuro me compre pero nunca encuentro motivos "suficientes" para caer y comprarlo 😞

 

Puede que ir viendo apps me termine ce convencer. 🙂

 

Gracias por el aporte @Barbidevil

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

ya te contare cuando la pruebe..., la verdad que el chromecast, es bastante util y sobre todo comodo, para algunos usos indispensable, aunque todo sea dicho desde que cambie de tv lo uso bastante menos...

sergio_orange
Community Manager

Le daré una oportunidad @nofly gracias 🙂

 

PD: Tienes un mensaje privado mío, respóndeme cuando puedas please 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"