cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Socratic, una aplicación que te ayudara a estudiar.

Responder
garley
Superusuario

Socratic, una aplicación que te ayudara a estudiar.

Socratic-de-Google-700x500.jpg

 

Cuantas veces nos hemos atascado en un problema matemático, has estado buscando información en la red, has pasado un rato largo mirando la Wikipedia para encontrar la forma de hacer este problema, has mirado en foros que a veces parece que estaban hablando en otro idioma… por parte de Google nos quieren ayudar para avanzar en nuestro largo camino de estudios. Socratic es una aplicación que llego a Android en 2017.

 

Después de su llegada al mundo Android Google adquirió esta aplicación que ha actualizado, incorporando nuevas funciones que utilizan la inteligencia artificial para resolver los problemas que le planteamos, nos ayudara a comprender como puede ser resolver el problema.

socratic-by-google-ai.gif

 

 

El funcionamiento es sencillo, tendremos que plantear a la aplicación el problema, una pregunta y la aplicación buscara los recursos que tenga disponibles para que aprendamos los conceptos, siendo destinada a los estudiantes que están preparando le EVU o prueba de acceso a la universidad, entre las cuestiones que podemos plantear encontramos álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura siendo incorporadas nuevas materias en el futuro.

 

Los recursos que nos facilitar la aplicación son explicaciones, videos, explicaciones de cómo hacer la cuestión paso a paso para resolver la cuestión que tenemos enfrente a nosotros.

 

Esta aplicación esta disponible tanto en IOs como en Android.

 

Vía: Andro4all. 

Generador de logros