cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Snap Remote, el remedio de las “Selfies”

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Snap Remote, el remedio de las “Selfies”

snap-remote-thumbs-up2.jpgLas “selfies” están más de moda que nunca y muchas veces hemos tenido dificultades para poder hacer una fotografía en condiciones. Para ello, hemos encontrado una solución perfecta: Snap Remote.

 

Se acabó el pedir a un desconocido para que te haga una foto, ya no más brazos largos en las fotografías, se pueden evitar malas posiciones al intentar hacerse una auto-foto e incluso ya no tiene por qué faltar el que normalmente suele hacer la foto! :).  

 


Todo es tan sencillo como apoyar el móvil en un sitio plano, colocarse para salir en la foto y cuando estés listo pulsa el botón del mando a distancia. Sacarse fotos delante de monumentos históricos, en eventos deportivos, en conciertos… con el teléfono móvil o Tablet, de esta manera será mucho más fácil.

 

 



snap-remote-thumbs-up.jpgPara poder disfrutar de Snap Remote deberás descargarte la aplicación gratuita que está disponible tanto para iPhone como para Android.

 

Características de Snap Remote: el disparador de fotos para Smartphones

 

- App gratuita.

 

- Compatible con todos los dispositivos iOS y Android.

 

- Alcance del mando a distancia: 3 metros.

 

- Incluye mando con botón para capturar imágenes y botón para seleccionar la cámara delantera o la trasera.

 

- Soporte para mantener el teléfono estable mientras sacas la foto incluido.

 

Os dejamos a continuación un vídeo con varias demostraciones del uso de Snap Remote:

 

 

Puedes adquirirlo aquí.

 

Vía: Regalopedia.es

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Curioso no, curiosísimo. Eso me recuerda extrañamente a la vara con pulsador que sacaron hace años para las cámaras digitales. En un extremo conectabas la cámara, y el otro contaba con un pulsador.

 

Recuerdo cuando vi a un grupito de extranjeros, todos juntos, y al primero de ellos con ese palo recto hacia arriba. Hasta que no me fijé no sabía de qué se trataba. Ahora que lo pienso... espero que esa vara fuera retráctil. Mucho mejor Snap Remote 🙂

Perez_Orange
Community Manager


Albertales escribió:

Curioso no, curiosísimo. Eso me recuerda extrañamente a la vara con pulsador que sacaron hace años para las cámaras digitales. En un extremo conectabas la cámara, y el otro contaba con un pulsador.

 

Recuerdo cuando vi a un grupito de extranjeros, todos juntos, y al primero de ellos con ese palo recto hacia arriba. Hasta que no me fijé no sabía de qué se trataba. Ahora que lo pienso... espero que esa vara fuera retráctil. Mucho mejor Snap Remote 🙂


Hola @Albertales!

 

La verdad que es un método muy curioso y sobre todo, sencillito y práctico. Su tamaño es ideal para llevarlo en cualquier bolsillo y con lo ligero que es, no se notará apenas :).

 

La "varita" que comentas, la sigo viendo en eventos donde se concentra mucha gente para intentar hacer fotos sin la gente que hay por delante o haciéndose autofotos con amigos y oye, todos querían ese artilugio!

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia :D.

 

Saludos,  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
josedcampo
Nuevo Observador

De padre.

raulapov72
Top User Experto

¡Hala! Ya no saben que inventar!! Es muy útil. 

Hay que reconocer que por esta Comunidad puedes descubrir grandes cosas, como estas, que no sabias ni que existían.