cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Smartphone del futuro

Responder
Imel2673
Friendly

Smartphone del futuro

Serán con resolución aún más alta a las de hoy en día y también una mayor pantalla con ayuda de material grafeno (para ser más flexibles),pantalla holográfica,será el sistema Estar Takee ( consiste en cuatro cámaras que siguen la posición de la perspectiva de los ojos, esta muestra la imagen a como se muevan estos), tecnología 4K como la que usan los
televisores, Snapdragón 805 ( procesador de cuatro núcleos Krait 450 con velocidad de 2.5GHz por nucleo, GPU adreno 420 ( más potencia en procesar gráficos) y memoria RAM de 8G., de la cámara poco se sabe aunque trabajan en ello y que hay acuerdo entre Canon y Microsoft, al igual que en la batería de larga duración que podría ser recargada con orina 😳 (no es broma), conexión 5G (posibidad de intercambio de datos en un segundo) digamos que como muy pronto se verían a partir del 2020. Saludos a todos.

krony
Superusuario

Gracias por la info @Imel2673!!

 

Aunque noto en la noticia algo que me ha dado que pensar:

 

conección 5G (posibidad de intercambio de datos en un segundo) digamos que como muy pronto se verían a partir del 2020.

 

Si en el 2020 usamos aun la conexion 5g.... sera una conexion del pasado, no? xDDDD 

 

un saludo!!!!

 

 

Imel2673
Friendly

Jajaja...👍,Que yo sepa hoy tenemos 4G, "Computer Hoy".
krony
Superusuario

Dale un vistazo a esto 😉

 

https://www.adslzone.net/2017/01/26/orange-supera-los-10-gbps-una-prueba-5g/

 

Orange y Ericsson acaban de dar un paso más en la carrera para lanzar el 5G, prevista inicialmente para el año 2020, pero que podría ver algunos destellos durante 2018, año en que se celebran varios acontecimientos deportivos de gran calado.

 

Efectivamente como has indicado en el 2020 usara la 5g, aunque esperemos que ya tengamos algunas Gs mas... porque esto va a un ritmo imparable jejeje

 

 

Imel2673
Friendly

Siii estoy de acuerdo contigo, que siga así, más gs más más...,,