cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siri te recuerda donde has aparcado el coche

Responder
LUR1975
Superusuario

Siri te recuerda donde has aparcado el coche

Siri, ¿dónde he aparcado mi automóvil?

iOS 10 también nos permite encontrar nuestro vehículo e incluso llegar a recordar dónde lo hemos dejado aparcado, si tu iPhone se conecta a través de Bluetooth o Apple CarPlay y dejas aparcado tu auto, Mapas te recordará (mediante una notificación) dónde dejaste tu vehículo aparcado mientras te vas alejando de tu vehículo aparcado.

Turi podria ayudar a Siri en iOS 10

Si no dispones de ningún dispositivo para emparejar tu vehículo a tu iPhone, tan sólo tienes que invocar a Siri cuando hayas estacionado tu vehículo y decirle la siguiente frase “Siri, recuerda que he aparcado mi vehículo en mi ubicación actual“. El asistente nos guardará la ubicación y nos ayudará en el caso de que no nos acordemos del sitio exacto donde se encuentra tu automóvil. Si no te gusta esta función, puedes desactivarla en Ajustes, Mapas.
sergio_orange
Community Manager

Tremendamente útil @LUR1975, yo con la cabeza que tengo nunca me acuerdo y me lo tiene que estar recordándomelo mi pareja constantemente XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Ladelbar
Superusuario

Esto le vendría bien a mi novio, que un día de estos me lo veo denunciando el robo del coche porque no ha sido capaz de encontrarlo xD

--------------------------------------
Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

He hecho la priñueba esta mañana pero como salgo con prisas he ido directamente a por el voche y no le he preguntado a Siri.