cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin HomePod para Navidad.

Responder
juars
Superusuario

Sin HomePod para Navidad.

HomePod 1.jpg

 

Internet ha cambiado nuestra forma de comprar, el Blackfriday está a la vuelta de la esquina, de hecho, muchas compañías han adelantado el día, pero Apple, ya ha dejado claro una cosa: no podremos tener el tan esperado HomePod para este año, puesto que se retrasa para 2018, más claro no se puede ser. Yo aún tenía algo de esperanzas para que esto no ocurriera y nos lleváramos una sorpresa grata como ocurrió el año pasado con los airPods (tuve una suerte increible de que me llegaran justo antes de Navidad), pero no, de verdad que no, esta vez Apple ha preferido dejarlo claro para que no nos hagamos nada de ilusiones, y sobre todo no dejemos a algún ser querido sin regalo pensando que podríamos regalarle el HomePod.

 

¿Y qué es lo que ha podido ocurrir con el HomePod? Pues yo mismo tengo dos teorías que no paran de rondar mi cabeza. Una de ellas consiste en que Apple, tras verse mega superada con las unidades disponibles del iPhone X haya querido, precisamente, invertir todos sus esfuerzos de fabricación y logísticos a ello, dejando como secundario su altavoz. Pero claro, mi mente se pone a pensar y pensar, y quizá no sea esto, o al menos no sea solo esto. Pudiera darse la casualidad de que el tan esperado HomePod haya estado presentando problemas y Apple no quiera ofrecerlo a sus clientes en pañales, asegurándole para ello mayor calidad y como no una mejor experiencia y satisfacción de nosotros los clientes.

 

No podemos hacer mucho más, salvo esperar para después de las fechas navideñas para conseguir el HomePod. Ahora, la cuestión que me inunda es ¿llegará para estas navidades la base de carga inalámbrica que Apple nos informó? Yo no sé vosotros, pero yo le tengo unas ganas inmensas de que salga a la venta, ya que no puedo comprar el HomePod, no estaría mal que me autoregalara de Navidad la base de carga… (y eso que decía que no iba a comprar ni un solo producto más de Apple…).

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com