cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se filtra la imagen del Apple Watch Series 4

Responder
juars
Superusuario

Se filtra la imagen del Apple Watch Series 4

Apple watch.png

 

Si antes lo digo, antes ocurre, se filtran las imágenes de lo que será el Apple Watch Series 4, y sí, parece que los rumores iban teniendo razón en cuanto a que ahora iba a tener más pantalla y con el mismo tamaño. Está claro que algo está pasando con Apple, porque estas filtraciones, y en concreto esta imagen que ha publicado en exclusiva el portal 9TO5MAC y que está dando la vuelta al mundo pone en evidencia lo que está pasando con los de la manzana últimamente: se le está yendo de las manos sus secretos, sus avances, sus exclusivas, y por lo tanto, la sensación de sus seguidores de "ver" y "obtener" algo que no puede pasar por su cabeza. Y siendo sinceros, esta imagen no es cualquier tontería, no no, no es una imagen de mala muerte, pixelada, que podría dar el pego de que fuera falsa, tampoco es una imagen que se haya tomado a la ligera desde un dispositivo móvil, yo no sé vosotr@s, pero a mí, lo que me hace pensar esta imagen es que es una imagen de "publicidad" preparada dignamente para ser enseñada cuando cierren las puertas de la Apple Store y aprovechen para actualizar con los nuevos productos y los nuevos contenidos su web... Sí, se les está yendo demasiado las manos a Apple el tema de las filtraciones...

 

Y siguiendo los rumores de los que hoy mismo os hablé, está claro que ahora el Apple Watch Series 4, tiene más pantallay por lo tanto, podrá aprovechar esferas algo más cilíndricas (no confundamos las esferas de software con las esferas físicas, ya que estas últimas sí que no han cambiado). Y, por dejar volar mi imaginación, la portada de la keynote de este año es un círculo, ¿verdad? Pues quizá se refiera a estas esferas de software circulares, y por seguir soñando y aventurándome mas, el color del círculo de la portada del Apple Watch es de color dorado, ¿no veis en esta imagen un color dorado distinto a los demás Apple Watch que nos ha ofrecido Apple hasta el momento? No sé por qué, pero yo lo relaciono todo con eso...

 

Según los rumores, para seguir con la rumorología, se dice, se escucha y se lee, que el Apple Watch Series 4 tendrá un 15% más de pantalla útil, ¿y cómo lo ha conseguido Apple sin hacer más grande el reloj? Reduciendo mucho más los bordes, llegando la pantalla prácticamente a los límites de estos. Además, la foto de más arriba muestra una esfera que es capaz de mostrar muchísima más información de la que nos muestran las esferas actuales, vamos, que ahora con un simple vistazo, y con solo girar nuestra muñeca tendremos mucha más información.

 

Pero hay una cosa más, seguid observando la imagen... ¿no veis lo que yo? ¿No os estáis dando cuenta que entre la corona digital del Apple Watch Series 4 y el botón lateral derecho hay un pequeño (o grande según se mire) orificio?¿Qué será? ¿Un micrófono más incorporado? Yo no sé vosotros, pero a mí me da la impresión, que tendremos muchas más filtraciones en estas semanas que quedan antes de la Keynote del 12 de septiembre...

 

Más información en: https://www.zonadock.com