cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#SaveMarinaJoyce

Responder
raulapov72
Top User Experto

#SaveMarinaJoyce

En los últimos días, el hashtag #SaveMarinaJoyce ha estado en boca de mucha gente, sobretodo en el mundo de Youtube. 

Marina Joyce es una "youtuber" estadounidense bastante famosa (ahora muchísimo más), que se dedica a subir contenido de moda, maquillaje, etc, al igual que Yuya, por ejemplo. 

14696966836875

El problema viene desde hace unos días, que Marina no es la misma que siempre. Sus suscriptores la han empezado a notar nerviosa, con miedo, forzada, etc. En un momento, la "youtuber" estornuda, y durante el mismo, suelta "help me". Ante esta reacción, sus fans deciden empezar la campaña "#SaveMarinaJoyce" por las redes sociales y llamar a la Policía, la cual recibió miles de llamadas por este caso. Además, también aseguran que recientemente también ha aparecido con golpes en brazos. 

Debido a este problema, otros "youtubers" empezaron a hacer vídeos con recopilación de todo lo ocurrido. Unos creen que puede deberse a un secuestro, y otros piensan que todo es mentira, y está haciendo un montaje. 

Marina, tras la polémica, ha hablado para el periódico "The Sun", a través del cual agradece todas las muestras de apoyo, y explica que no le pasa nada. También comenta que ha aumentado bastante su número de seguidores en Twitter y Youtube, pero asegura que no se trataba de ello. 

De momento todo es una incognita, pero lo que se puede apreciar, es que  ha superado la cifra de los dos millones, cuando antes de la polémica tan solo tenía unos 500.000. ¿Es todo un montaje para hacerse publicidad? ¿Qué tiene de cierto su actitud? 

AnaSiLoSabe
Superusuario

No tenia el gusto de conocerla. 

La gente hace culaquier cosa para tener exito y seguidores

garley
Superusuario

Si para ganar seguidores haces estas cosas, que eres capaz de llegar a hacer???

Como dice @AnaSiLoSabe no tenía el gusto de conocerla

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Me ha dado muy mal rollo esta historia :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

raulapov72
Top User Experto

Si, a mi también me da mal rollo. :S 

LUR1975
Superusuario

Vaya... No se... Malmrollito me da
noeliapl_orange
Community Manager

¿Pero de verdad os lo creéis? Yo no se que pensar, igual es sólo una estrategia para aumentar sus visitas no? Es que me parece muy surrealista 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

No creo que sea verdad @noeliapl_orange pero lo que me da mal rollo es que la gente sea capaz de hacer cosas de estas por ganar fama 😞

alexsegovia
Usuario del mes

Mmmm...

22ff4o.jpg