cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung ya no se ríe tanto de Apple

Responder
juars
Superusuario

Samsung ya no se ríe tanto de Apple

Samsung notch.png

 

 

Samsung, Apple. Apple y Samsung. Ambas se quieren y se odian. No se soportan, y luego se consuelan. Apple pone querellas a Samsung y estos últimos no se quedan con los brazos cruzados y hacen también lo suyo propio.

 

A Samsung no le gustan nada las nuevas ideas de Apple y se ríe de ellos en toda su cara. A Apple le encantan sus propias ideas y le da igual que los de Samsung se burlen de ellos. Apple va a por dinero, Samsung también. «Mi marca es mejor que la tuya», «te equivocas, los productos de la manzana son los mejores». «que no, que no, Android es lo mejor del mundo», «otra vez te equivocas, donde se ponga iOS que se quite todo lo demás». «Apple, tu móvil es muy grande», «Da igual, seguro que me copias». «Samsung, necesito tus pantallas, necesito tu logística, tu fabricación», «Apple y yo necesito tu dinero, hago las pantallas de tus iPhones sin ningún problema»,  «pues ya sabes, no me trates tan mal y deja ya de una vez de reírte de mí».

 

¿Verdad que os suena todo eso? ¿No es más cierto como que en otoño se caen las hojas de los árboles, que ambas compañías se quieren y se odian al mismo tiempo? ¿Quién nos va a negar que Samsung pica a Apple y los de la manzana chinchan a Samsung? ¿Quién dirá que no, que los de Samsung tienen a fieles defensores de la marca y los de Apple también? ¿Cómo no vamos a saber que los de Apple dirán que no es mejor Samsung y los amantes de los coreanos que no es mejor Apple? Madre mía, si es que tanto y tanto revuelo, hasta hace que nos podamos hartar, reír, ilusionar, cabrear… ¡estas dos marcas todo lo pueden conseguir!

 

Hagamos un poco de memoria, solo un poco. ¿De verdad nadie se acuerda cuando Apple puso el notch en su iPhone X? ¿De verdad ninguno recuerda que los de Samsung se rieron soberanamente de los de Cupertino? Pues sí, y quizá, parece que fue hace mucho tiempo. Pero no, fue hace apenas dos años. Que digo dos años, ni siquiera hace dos años de ello. ¿Y qué ocurre ahora? Claro que sí, hasta el mismísimo Samsung ha sacado notch a estilo de Apple. Y sí, tenéis toda la razón si llegáis a pensar o a recordar que Samsung dijo que jamás lo harían. Jamás lo harían porque lo veían horrible. No debería ser tan horrible cuando lo han calcado.

 

Y este tema del notch no solo se quedó ahí, ¡qué va! Los de Samsung fueron más allá, y atacaron a Apple. Hicieron una publicidad tremendamente bestial de lo «bárbaro de malo» que veían ese notch de Apple. Publicidad escrita, publicidad por vídeos, por imágenes, por texto… ¡Todo valía en ese momento! Había que reírse y mucho de Apple. Hasta personas con el pelo cortado en forma de notch.

 

Sigamos haciendo un poco más de memoria. Apple decide desde su iPhone 7, ¡qué barbaridad, desde el 7, parece que hace siglos ya! eliminar el jack de audio de 3,5. ¿Os acordáis de la queja que esto dio? Sí, prometo que primero la queja vino por parte de los propios clientes de la manzana, porque, tenían que ponerse ahora a cargar el iPhone, y claro, en ese momento no podían escuchar música al mismo tiempo. ¿Y qué hizo Samsung? Pues reírse de nuevo, decir públicamente que a quién se le ocurre hacer eso. Que ellos jamás lo harían, que eso es un paso atrás, que eso es lo peor de lo peor. ¿Y qué ha ocurrido ahora? Exacto, los de Samsung han eliminado el jack, que sí, en serio, lo acaban de eliminar…

 

Y ojo, que Samsung nunca iba a hacerlo, pues, ¡toma! Copia la idea de Apple, otra vez, su Note 10 recién presentado… ¡no tiene jack de audio! Y ojo, que a mí particularmente eso me da igual, pero lo que sí es curioso es su risa, su burla… para luego, ¡años después, muchos años después! decida quitarlo también… Lo más gracioso de todo esto es que Samsung ha eliminado todas las publicidades de burla que tenía sobre el tema del jack, ¿por qué? Pues ya sabéis, porque ahora ellos también lanzan productos sin jack…

 

Más información en: https://www.zonadock.com