cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung está preparando sus Home Speakers

Responder
juars
Superusuario

Samsung está preparando sus Home Speakers

speaker samsung.jpg

 

Samsung está preparando sus Home Speakers y parece que saldrán más pronto de lo que nos podemos imaginar, ¡ah! y no, la imagen de la foto no son, esos ya los vende actualmente 😉

 

Y es que, como Apple ya se nos ha retrasado en ofrecernos para estas navidades su HomePod (un buen tirón de orejas le dimos en su momento porque nos dejó con las ganas), Samsung está corriendo para crear, ejecutar y terminar de diseñar sus Home Speakers, últimamente Samsung se está poniendo bastante las pilas, he de reconocerlo y quiere tenerlo todo preparadito para la primera mitad de 2018, vamos, que a este paso os digo yo que se adelanta a Apple.

 

El altavoz inteligente de Samsung sonará similar al HomePod, con un “foco fuerte” integrado en la calidad de audio. Apple propuso hacer que el HomePod se destaque con una calidad de sonido qeu supera a competidores como el Amazon Echo (que también tiene muy buenas críticas). Por eso, al igual que Apple, Samsung ha estado trabajando en un altavoz inteligente que competirá con Amazon Echo y Google Home, y la compañía surcoreana tiene el objetivo de lanzarlo en la primera mitad de 2018, palabras textuales de Boomerang.

 

Se dice que un prototipo en las pruebas será con un tamaño que oscila entre el nuevo Echo y el HomePod (tamaño mediano). Puede llegar en diferentes colores, incluido uno en negro mate y no tendrá pantalla, pero ofrecerá un área iluminada en la parte superior para tener una visión como el HomePod.

 

De forma similar a otros productos, el altavoz inteligente de Samsung podrá controlar accesorios inteligentes para el hogar y se controlará a través de un asistente de voz. Contará con soporte integrado Bixby, la solución de inteligencia artificial basada en voz de Samsung.

 

Samsung está considerando un precio alrededor de 200 dólares por su altavoz inteligente, mucho más asequible que el HomePod de Apple (ya podrían aprender los de la manzana en la cuestión de precios).

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

CG91
Superusuario

Buena información! Gracias.