cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Infinity Flex Display.

Responder
garley
Superusuario

Samsung Infinity Flex Display.

Samsung nos presenta el nuevo concepto de pantalla plegable, ayer fue celebrada la conferencia de desarrolladores de este fabricante, por parte de Google fue presentada la función de “continuidad de pantalla” la función de adaptación del sistema a las pantallas plegables, por parte de Samsung nos presentan un concepto que hasta ahora no habíamos visto, la capacidad de doblar la pantalla como si fuera un papel.

 

infinity-flex-display-2.jpg

 

Infinity Flex Display nos trae el concepto de panel orgánico flexible que tiene estas características:

  • Tamaño desplegado de 7,3 pulgadas.
  • Relación de aspecto de 4,2:3
  • Resolución de 1536 x 2152 píxeles
  • Densidad de pantalla 420 pdi.
  • Material de recubrimiento flexible, no utiliza cristal como hasta ahora.

Por parte de Samsung no han indicado que tecnología utilizara este nuevo panel, aunque todo apunta contara tecnología Súper AMOLED, otra característica es que cuenta con una pantalla secundaria en el frontal de 4,58 pulgadas con una resolución de 840 x 1960 píxeles y una densidad de 420 dpi.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros

krony
Superusuario

Hola!

 

Creo que Samung deberia dejar de "innovar" con tantas pantallas curvas,etc  o por lo menos estudiar para hacerlas mas "fuertes"

Nadie esta contento (podeis verificarlo en la comunidad de samsung)... como maquina son muy buenas... pero las pantallas son demasiado fragiles, se suelen ir y el servicio post venta siempre tiene la misma respuesta: presion, golpe, etc...  (ademas de pedirte el coste que vale este tipo de pantallas que no es nada barato...

lo siento pero samsung perdio mi voto de confianza... (que lo gano en su momento con las muertes subita de s3 (lo cambiaron sin ningun tipo de pega).

 

Saludos!