cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sabes de donde vienen estas fotos?

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

¿Sabes de donde vienen estas fotos?

Oliver Curtis es un conocido fotógrafo característico por tomar fotografías de sitios históricos y destacados desde otras perspectivas. ¿Sabrías decir de donde es cada foto? Estas son las más facilitas, si podéis con todas pasamos a las difíciles

 

23358_un_fotografo_muestra_los_sitios_mas_visitados_del_mundo_desde_un_punto_de_vista_totalmente_diferente.jpg

 

23361_un_fotografo_muestra_los_sitios_mas_visitados_del_mundo_desde_un_punto_de_vista_totalmente_diferente.jpg

 

23374_un_fotografo_muestra_los_sitios_mas_visitados_del_mundo_desde_un_punto_de_vista_totalmente_diferente.jpg

 

23395_un_fotografo_muestra_los_sitios_mas_visitados_del_mundo_desde_un_punto_de_vista_totalmente_diferente.jpg 

Volte-face-20.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Solo reconozco la 1 es el Taj Mahal? A ver lo que se ve con el Taj Mahal a las espaldas
noeliapl_orange
Community Manager

excato @Barbidevil 🙂

 

via GIPHY

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

La segunda parece el pan de azúcar, río de Janeiro. Si????
AnaSiLoSabe
Superusuario

La última es la plaza de San pedro del Vaticano????
noeliapl_orange
Community Manager

Muy bien @AnaSiLoSabe es la plaza de San Pedro!! y la otra esta echada desde el Cristo Redentor. Muy bien 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Vaya cracks, a mi me dicen que todas son de España y me lo creo jajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"