cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sabías que?

Responder
alinkin
Nuevo

¿Sabías que?

Ahora que llega el veranito y en españa asoma el mucho el sol, que mejor momento para poner en práctica un truco que nos hará ahorrar dinero, ser respetuosos con el medio ambiente y asegurarnos que en momentos importantes nuestro smartphone no se quedará sin batería para esas conversaciones con nuestros amores de verano

 

En un amplio número de páginas web, como ebay o amazon, podemos encontrar Cargadores Solares con Batería interna. Suelen tener distintas clavijas de cargadores para todo tipo de móviles.

 

Lo más importante, es saber que capacidad tiene la batería de nuestro smartphone, cosa que podemos saber mirando la batería o en la página web del fabricante, en el apartado de información del producto. La capacidad viene expresada en mAh. Es importante comprar un cargador que tenga una capacidad de batería interna mayor a la capacidad de la batería de nuestro smartphone, para poder cargar la batería completamente y que no se quede a medias y con ello reducir la vida útil de la batería del móvil.

 

Puedes dejar el cargador solar al sol y se cargará la batería interna. No cuestan más de 50€, el precio medio suele estar en 30€ con una capacidad de entre 2500 y 5000mAh, y las capacidades de los smartphone actuales suelen ser de entre 2000 y 3000mah las baterías que traen.

 

Un consejo que te hará ahorrar dinero, a largo plazo, y ser respetuoso con el medio ambiente ;), a parte de tener la seguridad de tener "una batería extra" para una urgencia o imposibilidad de poder conectarlo a otra fuente de energía.