Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] como descargar desde deezer?

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] como descargar desde deezer?

- ¡Hola!
- Acabo de descargar la aplicación deezer a mi teléfono Android, y en el proceso de usarla quiero descargar música a mi teléfono.
- Pero lo malo es que no sé cómo descargar música, ¿alguien de mi comunidad puede usarla y aconsejarme?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: como descargar desde deezer?

Hola BrendaAllen,

Tal y como Deezer especifica en su página web, solo "los suscriptores de Deezer Student, Deezer Premium, Deezer Family, Deezer HiFi y Oferta anual pueden descargarse su contenido favorito para escucharlo sin conexión", lo que comprende álbumes, audiolibros, "Mis favoritos", playlists y episodios de podcast. Hay que tener en cuenta que no se pueden descargar canciones sueltas, excepto si las añades a una playlist.

Para descargar música en Deezer a través de un móvil:

1. Abre Favoritos.
  2. Selecciona el álbum, la playlist o la serie de podcasts que quieras descargar.
  3. Pulse en la barra slider "Download/Descargar" para descargar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: como descargar desde deezer?

Hola BrendaAllen,

Tal y como Deezer especifica en su página web, solo "los suscriptores de Deezer Student, Deezer Premium, Deezer Family, Deezer HiFi y Oferta anual pueden descargarse su contenido favorito para escucharlo sin conexión", lo que comprende álbumes, audiolibros, "Mis favoritos", playlists y episodios de podcast. Hay que tener en cuenta que no se pueden descargar canciones sueltas, excepto si las añades a una playlist.

Para descargar música en Deezer a través de un móvil:

1. Abre Favoritos.
  2. Selecciona el álbum, la playlist o la serie de podcasts que quieras descargar.
  3. Pulse en la barra slider "Download/Descargar" para descargar.

Ver la solución en mensaje original publicado