Buenas. Sabemos que Orange en Francia desde la versión 3 del Apple Watch ya tiene activo el servicio eSIM. Para esta versión nueva el Series 4 que se lanzará éste día 12 de septiembre de 2018, Orange españa por fin habilitará el servicio eSIM para España?. Ojalá que sí porque habemos muchos clientes de Orange esperándolo!.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @snorberto985!
Aqui tienes informacion:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/esim-de-orange/
Un saludo!
Buenas tardes,
he adquirido el apple Watch 4 cellular , pero por más que me activan el sercicio Multisim no consigo que funcione.
Si intento activar el servicio con el código QR que me facilita la tienda, dice " que no hay contenido válido".
Si lo intento configurar desde la app del iphone, me pide usuario y contraseña para acceder a Mi Orange, pero nunca accede y no se activa el servicio.
Me pueden dar una solución
Gracias
Saludos
Buenos días,
Yo tengo el mismo problema, ya he dado el servicio de multisim de alta (me ha llegado el sms de confirmación), pero al intentar activarlo desde la apliacación del Apple Watch, me da siempre un error (o que espere unos minutos y lo intente más tarde, o que me tarifa no es compatible). Con el Watch de mi mujer ocurre exactamente lo mismo. He llamado la 1470 y no solucionan nada.
¿Que podemos hacer?
Gracias
Hola a todos.
Lo estamos comentando en este hilo, revisad por favor en él la compatibilidad de vuestra tarifa.
Para mantenerlo todo lo más ordenado posible, os pedimos por favor que cualquier respuesta que queráis darnos la dejéis en dicho hilo.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?