cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sé feliz por tu propio bien... We Happy Few

Responder
sergio_orange
Community Manager

Sé feliz por tu propio bien... We Happy Few

WeHappyFew.jpg¿Un titulo de post un tanto intrigante verdad? Se trata de una nueva propuesta "gamer" de Kickstarter que me ha llamado mucho la atención. We Happy Few, ¿eres feliz? 

 

El juego nos sitúa en un lugar idílico donde la felicidad es lo único que tiene lugar. Una ciudad con ambientación británica en los años 60 en la que todos sus ciudadanos van con la cara pintada con una sonrisa, como si de "mimos" o "payasos" felices se tratara. El secreto de todos estos ciudadanos para estar tan felices es sin duda una droga llamada "Joy", que mantiene a sus habitantes como zombies de la felicidad.

 

Todo esto viene dado por la ocupación nazi de la ciudad, Wellington Wells, y la necesidad de sus ciudadanos de olvidar algunos de los hechos tan atroces que vivieron, tanto sufridos, como perpetrados.

 

Tanta felicidad no podía ser sin su contrapartida negativa, el no estar feliz es un crimen, tanto es así que es incluso perseguido por las autoridades y la sociedad.

 

 

Aún queda mucho por ver si este juego sale a la luz gracias a la financiación conjunta de Kickstarter, pero si eres un fan de los videojuegos de sigilo con una estética "Retro-Futurista" como Bioshock, te recomiendo que te pases por este proyecto.

 

We Happy Few - Kickstarter

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola sergio, yo soy un loco de los juegos ... pero este juego es un poco macabrono, siempre con la sonrisa en la cara. No te recuerda un poco al jocker  jajaja 🙂

 

Pero he visto el video y tiene buena pinta, si sale lo probaré.

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Un poquillo @jrgepc jejeje, pero la verdad es que si has jugado a juegos como Bioshock es realmente una estética que te atrapa 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"