@LUR1975 Yo he jugado al Super Mario 3D World y a 4 players es realmente adictivo 🙂
PD: ¿Has visto nuestro nuevo Master Tekkies de Sony? No olvides participar hay 1 Xperia Z2 y 2 Xperia M2 en juego 🙂 http://comunidad.orange.es/t5/Premios-Master-Tekkie-Especial/con-p/concursotruco
Hola Sergio:
Yo juego al Candy Crush Saga y es de lo que más me ha gustado. El resto de juegos los tengo abandonados por la imagen y el gusto que da el Candy Crush Saga.
Me alegra que alguien de Orange se pase por este subforo y se haya creado para que cuente los juegos que le gustan, sus noticias, y sus curiosidades.
Saludos.
Noelio 1993.
UUUfff...Noelio 1993 yo me lo descargué y no me llamó tanto la atención...no es uno de mis favoritos ese juego :S
LUR1975 escribió:UUUfff...Noelio 1993 yo me lo descargué y no me llamó tanto la atención...no es uno de mis favoritos ese juego :S
Hola LUR1975:
Siento que no sea tú juego favorito que he destacado. ¿Te gusta el Bubble Blast 2?
Saludos.
Noelio 1993.
Heard stone me acabo cansando ya que si no juegas mucho quedas descolgado rapidamente, en cuanto a candy crush es divertido para pasar un rato, pero no está al nivel de estos clásicos
Noelio no me mola jeje...soy de otro tipo de juegos....
Lo estamos siguiendo de cerca y nos está encantando. EL nuevo Zelda de Nintendo es increíble 😉 Un saludo y gracias por el enlace
LUR1975 escribió:Noelio no me mola jeje...soy de otro tipo de juegos....
Hola LUR1975:
Ya te veo que eres otro tipo de juegos. Eres de videojuegos, a mi no me molan los videojuegos.
Al menos te doy las gracias por las recomendaciones que has dado.
Saludos.
Noelio 1993.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?