cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revivir juegos clásicos gracias a tu smartphone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Revivir juegos clásicos gracias a tu smartphone

¿Sabías que en tu Smartphone puedes jugar a muchos de los clásicos más grandes que ha habido en los videojuegos? Las compañías más famosas del mercado han sacado muchas versiones de sus juegos más míticos para poder disfrutarlos hoy en día en nuestros móviles de una forma mucho más… táctil 🙂

 

tetris.PNGTetris

 

El juego de encajar fichas de colores vuelve como uno de los puzles favoritos de todo el mundo. Juegos como Candy Crush nunca habría sido posible sin el “padre” de todos los títulos en este género.

 

Disponible en: iTunes - Google Play

 

Pac-Man

 

¿Quién no conoce a esta pequeña bola amarilla comefichas? Pacman es uno de los juegos más clásicos de Namco en el que debemos comer fichas luminosas y power ups que nos permitirán librarnos de nuestros enemigos… los fantasmas de colores.

 

Disponible en: iTunes - Google Play

 

Bubble Bobble

 

Los dragoncitos de Taito son ya casi una leyenda para todos los seguidores del Puzzle Bubble, pero antes de eso, estos personajes fueron conocidos por un plataformas realmente exigente y habilidoso. ¿Nuestras armas? Pompas que salen de nuestra boca de dragón.

 

Disponible en: iTunes

 

ghouls-shost.jpg

Street Fighter

 

Ryu, Ken, Guile… creo que todos ellos no tienen la necesidad de una presentación previa. Grandes leyendas dentro del género de lucha de los videojuegos. En tu Smartphone encontrarás versiones oficiales desde los más clásicos hasta los más modernos.

 

Disponible en: iTunes

 

Ghost N'Goblins

 

Un caballero de brillante armadura que tras un ataque enemigo se queda en… ¡¡calzoncillos!! Creo que ya todo el mundo sabrá de qué juego hablamos. Esta endiablada aventura contra fantasmas y demonios en pos de salvar a una princesa es inconfundible.

 

Disponible en: iTunes

 

Metal Slug

 

Lluvias de balas y disparos de una fuerza contra los soldados de la armada del General Morden. Tus reflejos y habilidad son clave para no morir al instante en uno de los juegos de acción más aclamados de los salones de arcade de los 90.

 

Disponible en: iTunes - Google Play

 

Mega Man X

 

El famoso robot de Capcom con aspecto infantil y un cañón en su brazo vuelve con su aventura más famosa para smartphones. Plataformas, acción y monstruosidades robóticas del Dr Willy a las que enfrentarnos.

 

Disponible en: iTunes

 

sonic.pngSonic the Hedgehog 1, 2, CD

 

El personaje más famoso de los videojuegos, junto con el fontanero de Nintendo, vuelve en sus aventuras clásicas de plataformas. Da igual el paso del tiempo, las clásicas aventuras de este personaje siguen siendo de lo mejorcito en plataformas 2D.

 

Disponible en: 1 iTunes 2 iTunes CD iTunes

Disponible en: 1 Google Play 2 Google Play CD Google Play

 

Streets of Rage

 

Los juegos de peleas callejeras de Sega siguen siendo uno de los divertimentos más recomendables para disfrutar en compañía. Enemigos, ataques especiales, lanzamientos… si es tu género de juegos no te lo pienses.

 

Disponible en: iTunes

 

Golden Axe

 

Seguimos con más juegos de Sega, esta ocasión con uno de los más reconocidos dentro de los títulos de peleas “callejeras”. Golden Axe, uno de los más míticos gracias a su toque de magia, aventura y personajes como el enano del hacha Gilius. Todos unidos para vencer al malvado Dead Adder.

 

Disponible en: iTunes

 

Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas

 

A pesar de ser más actual ya se puede considerar como unos de los clásicos más impresionantes dentro de un smartphones. Todos los elementos de estos juegos de la era de 32 bits dentro de tu móvil.

 

Disponible en: GTA III iTunes Vice City iTunes San Andreas iTunes

Disponible en: GTA III Google Play Vice City Google Play San Andreas Google Play

 

Another World

 

Las primeras aventuras coqueteando con las 3D en sus escenas de “vídeo”. Another World nos pone en la piel de un científico que por accidente acaba en un mundo salvaje y hostil del que debe escapar.

 

Disponible en: iTunes - Google Play

 

Megaman.jpgWorms

 

Juegos de guerra… ¡¡de gusanos!! Estos bélicos personajes ya son bien conocidos por la comunidad de jugadores. Un juego realmente estratégico y de habilidad en el que nosotros debemos saber qué arma, o defensa, usar en cada turno.

 

Disponible en: iTunes - Google Play

 

Alone in the Dark

 

Una de las primeras aventuras de terror con personajes en 3D. Zombies, criaturas grotescas, música que te mantiene en tensión… a pesar del paso del tiempo, este primer juego de la saga es uno de los títulos más terroríficos de todo el catálogo de juegos.

 

Disponible en: iTunes

 

Monkey Island

 

La aventura gráfica más famosa de todos los tiempos vuelve remasterizada en una versión muy aclamada por la crítica. El pirata Guybrush intentará convertirse de nuevo en un gran pirata en tu smartphone en esta desternillante aventura.

 

Disponible en: iTunes

 

Crazy Taxy

 

Otro gran clásico de los salones arcade. Los locos taxis de Sega te proponen batir tu record de recaudación de dinero llevando de la forma más rápida posible a todos tus clientes a su destino. Si no hay camino… ¡¡ábrete paso!! XD

 

Disponible en: iTunes - Google Play

 

Little Big Adventure

 

Este gran título de vista isométrica acaba de ser estrenado hace nada en smartphones. Todo un clásico que nadie debería perderse. Un juego de acción y aventura con un personaje de ropajes azules, Twinsen, que ya es reconocido por todos los jugones.

 

Disponible en: iTunes - Google Play

 

¿Conoces más juegos clásicos para smartphones? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Rayman todo un clsico!
Noelio1993
Top User Experto

Candy Crush Saga. El juego más demandado por los usuarios.

 

 Screenshot_2014-05-27-17-05-50-1.png

 

Screenshot_2014-05-27-17-06-13-1.png

 

 

 

 

Disponible en: Google Play Store y App Store de Apple.

 

Bubble blast 2.

 

 

Screenshot_2014-05-27-17-13-56-1.png

 

Disponible en: Google Play Store, App Store de Apple y Windows Phone.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Geniales ejemplos de juegos, tanto Rayman como Candy Crush uno por tiempo y el otro por público se han convertido en geniales juegos. Incluso en smartphones 🙂

 

@LUR1975 Si te gusta el personaje de Rayman, no puedes dejar escapar Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run. Plataformas rápidas y de habilidad 🙂

 

@Noelio1993 ¿Conoces Heartstone? Es otro de los juegos adictivos y con bastante público hoy en día. Por ahora, exclusivo de tablets y PC, además está desarrollado por Blizzard 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Geniales ejemplos de juegos, tanto Rayman como Candy Crush uno por tiempo y el otro por público se han convertido en geniales juegos. Incluso en smartphones 🙂

 

@LUR1975 Si te gusta el personaje de Rayman, no puedes dejar escapar Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run. Plataformas rápidas y de habilidad 🙂

 

@Noelio1993 ¿Conoces Heartstone? Es otro de los juegos adictivos y con bastante público hoy en día. Por ahora, exclusivo de tablets y PC, además está desarrollado por Blizzard 🙂


Hola Sergio:

 

No conozco Heartstone. Lo he estado viendo y solo esta disponible para los usuarios de Iphone y Ipad! Al parecer no esta disponible para Google Play, a ver si Blizzard pronto lo desarrolla para Google Play que es lo más demandado en el mercado.

 

Me gusta más el Candy Crush Saga que Heartstone.

 

Por cierto. Mi post anterior ya tiene más de 400 visitas, se ve que le gusta a la gente los juegos que he recomendado.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

 

 

LUR1975
Superusuario

 Ya los tengo en el Ipad descargado, bueno uno de ellos...y Sonic tambien me gusta que tambien lo tengo ese tipo dej uegos ese el que me gusta a mi y a mi pequeña costillita de 6 años, que ahora ha descubierto Mario Bross ... sono los típicos juegos de plataformas que me encantan, a vosotros no?

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 siendo un antíguo jugador de consolas como Super Nintendo y Mega Drvie, soy bastante adicto a cualquier juego con sprites 🙂 Los plataformas son mis favoritos junto con juegos de Rol.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

@Noelio1993  Seguro que no tardarán mucho 🙂

 

La verdad es que parece que ha gustado a mucha gente el post de juegos y sus respuestas 🙂 De ser así puede que saquemos más de la misma temática, ¿qué te parece?

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

@Noelio1993  Seguro que no tardarán mucho 🙂

 

La verdad es que parece que ha gustado a mucha gente el post de juegos y sus respuestas 🙂 De ser así puede que saquemos más de la misma temática, ¿qué te parece?

 

Un saludo


Hola Sergio:

 

Me parece bien que se lancen más juegos,Emoticono feliz pero debemos de jugar con moderación porque si nos viciamos mucho nos puede producir ludopatía.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

 

 

LUR1975
Superusuario

Uuuuf....yo soy de las que me vicio así que en casa salvo que me lo pida el txiki no entrará ninguna maquinita tipo wii etc...etc...pq son un vicio....ahora veremos con la nintendo....encima juego de mario bross...uuuuffff enganche madre e hijo vereís! jajajaja

 

Lur