cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalo en un kinder sorpresa

Responder
krony
Superusuario

Regalo en un kinder sorpresa

Hola a tod@s!

A ver... despues de comer o de merienda, mi peque se suele comer un kinder sorpresa (no siempre... pero le encantan... y se lo tienes que dar jajajaja... me tiene ganao)...

Esta vez le ha tocado este caleidoscopio... la verdad muy interesante.... (como no es el tipico muñeco y mi niña es pequeña para entenderlo... no le hace mucha gracia)

2016-05-31 15.30.22.jpg2016-05-31 15.30.38.jpg

Pero mi mente se ha puesto a darle vueltas.... y me ha venido la idea de ponerlo en la lente del movil.... resultado:

2016-05-31 15.29.51.jpg

no me gustaba aun el final... le he quitado el plastiquito.... y .................

2016-05-31 15.28.59.jpg

Queda un efecto muy c h u l o !!!!

(El cuerpo del mensaje contiene c h u l o , que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.) jajaja.. vaya con el foro xDDD

Un saludo!!! 😃

sergio_orange
Community Manager

Jajaja, que chulo. No sabía que con la cámara del móvil se iba a apreciar el efecto 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

AnaSiLoSabe
Superusuario

Que curioso
Barbidevil
Superusuario

Ostras que curioso!!! Mola
LUR1975
Superusuario

Es que lo de los ki der es la leche! A la mia tambien le encanta! Suelo coger a veces no siempre en el super paquetes de tres y se
Tiene que portar bien para conseguir uno, con lo cual me duran los kinders bastante jajaja
noeliapl_orange
Community Manager

Eso si que es un regalo de verdad, que los muñequitos cansan enseguida jajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

Todas esas cosas terminan en el mismo sitio eh?
noeliapl_orange
Community Manager

No me lo puedo creer... @AnaSiLoSabe

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si si. Imagina que el niño no se la da al padre.