cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REINICIA TU ROUTER AUTOMÁTICAMENTE SI FALLA TU CONEXIÓN

Responder
_DaVinci_
Usuario del mes

REINICIA TU ROUTER AUTOMÁTICAMENTE SI FALLA TU CONEXIÓN

Os presento Wireboot, es un pequeño dispositivo que reinicia el router automáticamente en caso de problemas con la conexión o WiFi

A.jpg

krony
Superusuario

Realmente me entran dudas sobre el Wireboot.

Positivo:

tiene modulos y entre ellos:

El módulo de temperatura monitorizará la sala y enviará un email o alerta en caso de sobrecalentamiento, el módulo de humedad nos ayudará a evitar problemas con el agua, el módulo de luces nos permite añadir un LED para conocer el estado  y el modulo Bluetooth nos permite conectar otros dispositivos.

Negativo o dudoso: Con el solo puedes realizar reset electricos, si es un bloqueo del router que con un reset electrico no se va... habria que hacerle un hardreset al router. Tambien como cualquier cosa electrica puede fallar, imagina que no te acuerdas del Wireboot y se reinicia el router como en bucle... ufff la que se puede liar.

Realmente lo veo bien para aquellos usuarios que necesitan conectarse a un ordenador a la distancia y no hay nadie por ejemplo por si falla algo. Ahi te la puedes jugar un poco con Wireboot 😉

Lo lei en http://www.adslzone.net/2016/06/30/wireboot-pequeno-dispositivo-reinicia-router-automaticamente/

Un saludo!

sergio_orange
Community Manager

Pues no me vendría nada mal @_DaVinci_ pero prefiero que tenga un interruptor para hacerlo de forma manual, no me fío que se desconecte al primer "bajón" de red por tener un momento inestable XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"