cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quieres aprender a programar¿?

Responder
Barbidevil
Superusuario

Quieres aprender a programar¿?

Quieres aprender a programar? no te pierdas esta aplicación.

 SoloLearn. Coding Community 

Con esta aplicación aprenderás 11 disciplinas de programación incluyendo 900 temas, con diferentes niveles de dificultad. Dentro de los temas ofrecidos están: HTML, CSS, JavaScript, PHP, C ++, Python, Java, C #, SQL, Swift, y Ruby. Además, la aplicación cuenta con un editor de código y te da la opción de hacer preguntas a la comunidad. 

Puedes aprender los conceptos básicos o avanzar en tus conocimientos actuales. Llegar a un nuevo nivel a través de aprendizaje en solitario o interacción de igual a igual en el mundo de la programación. 

El aprendizaje con SoloLearn es GRATIS! No hay compras en la aplicación. Sin anuncios.

1_sololearn

garley
Superusuario

WoW @Barbidevil, un buen comienzo para nuestro futuro XD

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Espero que sea útil para aprender a programar que a mi es algo que cada vez que me acerco tímidamente termino por huir despavorido XD

 

Recomiendo también un juego que se basa mucho en programar ys eguro que terminamos aprendiendo alguna cosilla

 

http://store.steampowered.com/app/375820/

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
violetamacaya
Superusuario

Tiene buena pinta! Le echaré un ojo a ver qué tal está, que yo siempre he aprendido a base de tutoriales y desesperarme con el código, tampoco está mal cambiar de vez en cuando 🙂