cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién es Ming Chi Kuo? Te contamos algunas cosas del analista de Apple por excelencia.

Responder
juars
Superusuario

¿Quién es Ming Chi Kuo? Te contamos algunas cosas del analista de Apple por excelencia.

Ming Chi Kuo.jpg

 

Ming Chi Kuo, sin duda, es uno de los analistas de Apple por excelencia. Si me dijerais que de un solo motivo, sería fácil. Muy fácil, y sería este: es el analista de Apple que más acierta en cuanto a predicciones.

 

Sí, es una realidad, de las grandes. Ming Chi Kuo acierta demasiado acerca del mundo de la manzana, y como no, hoy quería hacerle una noticia especial, porque creo que se lo merece… Antes de hablar más sobre Ming Chi Kuo, me gustaría aclarar un concepto. ¿Qué es un analista, según la acepción que estoy comentando? Un analista no es más que un jefe-infiltrado (metafóricamente hablando). Es un investigador puro y duro. Un analista se mete y remete dentro de las cadenas de producción de los fabricantes(ya sea físicamente o a través de contactos). Este tipo de analista lo que hace es recabar información, y no cualquier información, sino la más importante, lo que aun la gente no sabe. Y creerme que estos tipos de analistas, los que se meten hasta las trancas por conseguir exclusivas, por conseguir información privilegiada antes que los demás, reciben dinero sin duda, y seguro que bastante. Es más, estoy también seguro que los buenos, como Ming Chi Kuo no revela sus fuentes, pues… nunca más le darán entonces nuevas informaciones…

 

¿Ahora sí entendéis por qué digo que Ming Chi Kuo es el analista de Apple por excelencia? Si tuviéramos que remontarnos a días anteriores, y no muy lejos del tiempo, podremos ver todas las predicciones que ha ido dando de Apple, de sus servicios y sus productos, es más, un día de estos, seguro que os hago una noticia sobre las predicciones que ha hecho Ming Chi Kuo y que finalmente se han llevado a cabo, como si de un mago se tratara.

 

Ming Chi Kuo trabaja en Taipei, Taiwan, y trabaja precisamente como analista, no podía ser de otra forma. Trabaja en una firma de analistas llamada KGI Securities. ¿Se equivoca en sus predicciones? Ya te digo que sí, y no solo un poco, sino muchísimo. Sin embargo, si lo he nombrado como el mejor analista de Apple es porque, a pesar de sus grandes errores, ha tenido muchísimos aciertos, muchos más que cualquier otro. Claro, ahora podría venir el debate y decir algo así (que también ha pasado por mi mente) como: Claro, este hombre dice cosas sin parar y algo tendrá que acertar. Bueno, podría ser una opinión, y muy respetada, sin embargo, no sería tan normal que acierte detalles a la perfección de algunos de los productos que ha ido sacando Apple años atrás.

 

Es más, yo me atrevería a decir que Ming Chi Kuo debe tener contactos internos dentro de la propia Apple. Sí, por supuesto, también fuera de ella…

 

Nos guste más o nos guste menos, es sin duda, hoy en día, uno de los grandes referentes de rumores de Apple.

 

Más información en: https://www.zonadock.com