cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proyector para smartphone

Responder
bgo80
Participador veterano

Proyector para smartphone

Si siempre has querido ver una película proyectada sobre la pared mientras estás cómodamente en el sofá o celebrar una sesión de cine con tus amigos usando tu teléfono, ya puedes hacerlo con el ingenioso Proyector para Smartphones. Eso sí, antes de preparar las palomitas en el microondas, tendrás que montarlo.

El Proyector para Smartphones es de cartón y con un poco de pegamento (no incluido) y siguiendo las sencillas instrucciones que vienen impresas en la caja, lo tendrás montado en poco tiempo. La lente es de cristal y aumenta hasta 8x las imágenes proyectadas. Ligero, compacto y portátil, el proyector es compatible con cualquier smartphone iOS o Android que tenga un tamaño máximo de 14,5 x 8 cm.

Para conseguir la máxima efectividad con el Proyector para Smartphones hay que poner el brillo del smartphone al 100%, usarlo en una habitación completamente a oscuras y proyectar la imagen sobre una superficie blanca y lisa.

 

  • Material: cartón y lente de cristal.

  • Medidas una vez montado: 21 x 17 x 10 cm.

  • Compatible con smartphone de un tamaño máximo de 14,5 x 8 cm.

  • Este producto no es un juguete, no es adecuado para niños menores de 14 años.

  • Mantén la lente alejada de la luz directa del sol.

  • Pegamento no incluido.

Yo he visto precios desde 19 a 30 eur en Amazon, Corte Ingles......

nofly
Solucionador

muy curioso!, proyector tipo cardboard....

Barbidevil
Superusuario

Alaaaa que original!!!! Y con un precio bastante asequible, esta genial 😊
dani_orange
Community Manager

Menudas sesiones de cine me voy a pegar, muchas gracias @bgo80 !!

 

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Muy bueno @bgo80, voy a ir pidiendo para navidades 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

WOW!! Me encanta!! Y sobre todo como buen cinéfilo que soy me parece de lo más útil 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Y por solo 19 euros es un chollazo. Yo quiero uno para Reyes, lo pedire en casa de mi madrina para que me lo traigan junto al Xperia Z5 😉

bgo80
Participador veterano

Gracias chicos encantada de compartirlo con todos vosotros, y mas en estas epocas que no sabes que regalar y si ademas esta a buen precio mejor que mejor,lo unico que creo que hay que ser un poco manitas para montarlo jeje
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Anonymous espero que te refieras a tu madrina de bautizo, por que tu madrina virtual anda pelada de pasta. Jajaja.
La verdad es que me ha sorprendido este proyector.
LUR1975
Superusuario

Si que mola! la verdad es que es un regalito chuli... Caera?