He de reconocer que pese a no ser usuario de Android siempre estoy muy atento a lo que presenta Google de "marca propia" ya que suelen ser de los mejores terminales en aprovechar las bondades del SO del Androide y bajo mi punto de vista no han defraudado, ¡¡me encantan!! 🙂
Llegan los terminales INTEX.
Aqua PRIME 3G, un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720 píxeles, el procesador es un MediaTEk de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado con tarjetas MicroSD hasta los 64GB, la cámara principal es de 5 megapíxeles y la cámara frontal es de 2 megapíxeles, batería de 2.800mAh y Android 5.
Aqua SHINE 4G, un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado con tarjeta MicroSD hasta los 128GB, la batería es de 3.000mAh, la cámara principal es de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, en la pantalla tenemos cristal 2.5D, además posee Android 6.0.
Aqua S9 Pro, un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p y cristal 2.5D, procesador MediaTek de cuatro núcleos, junto a 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 16GB que podrá ser ampliada con tarjeta MicroSD hasta los 128GB, tiene una batería de 3.670mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, adema cuenta con lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.
Este fabricante incluye protector de pantalla y carcasa del terminal además de 4 años de garantía.
Os dejo la noticia completa de los compañeros de MovilZona, INTEX.
@garley Buff 4 años de garantía? Es casi la totalidad de su vida útil, bueno la que suelen tener los terminales más longevos, Eso es que confían en su producto si señor 🙂
De nuevo os traigo un terminal de Xiaomi, el Xiaomi Mi Max Prime.
Un terminal con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080, en el procesador cuenta con un Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliadas con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, la cámara principal contara con 16 megapíxeles junto a 5 megapíxeles en la cámara frontal y una batería de 4850mAh, contara con Android 6 junto a la capa de personalización MIUI en su versión 7.
Os dejo la noticia de los compañeros de Android Libre, Xiaomi Mi Max Prime.
Ulefone Tiger, un terminal sorprendente.
Ulefone nos presenta un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM, en el almacenamiento interno contamos con 16GB que podrán ser ampliadas con tarjetas MicroSD, la cámara principal cuenta con 13 megapíxeles, no tenemos información sobre la cámara frontal, en la batería nos encontramos con 4200mAh, este terminal cuenta con lector de huellas dactilares en la parte trasera y radio FM, en el software contara con la versión 6 de Android.
Os dejo el artículo completo de mano de andro4all, Ulefone Tiger.
Unos colores realmente bonitos los de este nuevo Xiaomi @garley 😉
Gionee P7 Max.
Os presento un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con procesador MediaTek, no son especificados el número de procesadores, junto a 3GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32GB, que pueden ser ampliadas con tarjetas MicroSD, la cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y posee una cámara frontal de 5 megapíxeles, tenemos una batería de 3200mAh y cuanta con Android 6 junto a la capa de personalización Amigo 3.2
Os dejo el artículo completa de los compañeros de MovilZona, Gionee P7 Max.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?