cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
Nefrix
Participador ocasional

No se que resultaros dara, pero el aspecto es muy "cool"

garley
Superusuario

@Nefrix@sergio_orange la pega que les veo yo es el hardware algo corto para los terminales que tenemos en estos momentos en el mercado, espero que tengamos buenas noticias y lleguen para revolucionar el mercado.

Generador de logros

garley
Superusuario

 Hoy vamos a hablar de un nuevo integrante de la familiar Galaxy, el Samsung Galaxy A9 Pro.

 

Samsung nos presenta un terminal con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 y tecnología Súper AMOLED, el procesador que monta es un Snapdragon 652 de ocho núcleos y una GPU de Andreno 510, 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD, en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 16 megapíxeles  y una cámara frontal de 8 megapíxeles, además contaremos con una batería de 5.000mAh, todo este hardware viene junto a Android 6.0.1

 

Como es mi costumbre os dejo la noticia completa de los compañeros de Movilzona, Samsung Galaxy A9 Pro.

 

Samsung-Galaxy-A9-Pro-smartphone.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@garley A nivel de que terminal de los "S" estaría este?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orangw por procesador puede que como un S4 o S5 pero con la RAM puede que sea superior, habrá que ver los breckmark y las opciones de la gente

Generador de logros

Nefrix
Participador ocasional

Especificaciones chinas a precio europeo...

garley
Superusuario

Hoy vamos a hablar de Xiaomi, una empresa que ha sorprendido con sus terminales 😉

 

En esta ocasión Xiaomi nos presenta el Xiaomi Redmi 3S,  un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x 720 píxeles, el procesador que monta es un Snapdragon 430  de ocho núcleos a 1,4GHz, Xiaomi nos da la opción de escoger el almacenamiento y memoria RAM, tenemos el mismo terminal con la opción de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB o de 3GB de memoria RAM con 32GB de memoria interna en ambas modalidades podremos ampliar la memoria con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, la cámara principal es de 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, contamos con Android 5.1 junto a la capa de personalización de MIUI 7.

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de Movilzona,Xiaomi Redmi 3S

 

Xiaomi-Redmi-3S-gris-1.jpg

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Apunta maneras! a mi me genera mucha curiosidad probar marcas nuevas y creo que esta seria una buena opción 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Xiaomi se ha convertido en una caja de sorpresas con su bajo precio y potencia bruta como estandarte.

 

Ya es casi un referente dentro de Android en occidente 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Y se ven muxos por la calle ya!