cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Completo no ¡¡completísimo!! @garley

 

Me ha encantado ver todo lo que trae este terminal, ya sea por sus estupendas cámaras como por sus larga batería de 4000. Espero que lo veamos en Orange. ¿Que pantallón no? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

La verdad que si @sergio_orange, un terminal que dará mucho que hablar 😉

A ver si lo podemos tener para un papamóvil en la comunidad (^^)creo que sería un puntazo

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

me ha sorprendido el diseño de Xiaomi Mi Max, me gusta!

marta_orange
Participador ocasional

¡Qué pasada de terminal el Xiaomi Mi Max!

 

El diseño mola mucho y seguro que va genial, porque he podido usar algún modelo anterior y van super bien.

garley
Superusuario

@marta_orange no he tenido la oportunidad de probarlo, pero con esas especificaciones no tardará en llegar y podre ver alguno, aunque si cae para navidad no lo despreciare 🙂

Generador de logros

garley
Superusuario

Os vuelvo a hablar de un nuevo terminal de una gran marca, Nokia vuelva al mundo de los smartphone, con su Nokia D1C.

 

Nokia-Android-1.jpg

 

Este terminal llegara al mercado el próximo año, su primer terminal contara con una pantalla Full HD con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, con un procesador Snapdragon 430, junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, la cámara principal contara con 13 megapíxeles y la cámara frontal con 8 megapíxeles.

 

Estas especificaciones son rumores ya que no tenemos informaciones oficiales de las prestaciones de los terminales de Nokia, pero si son como se esperan creo que tendremos Nokia para rato, eso y cuidando el software posiblemente volveremos a tener Nokia en nuestro bolsillo.

 

Os dejo las noticias, Android libre y Andro4all o Tope de gama

Generador de logros

garley
Superusuario

One Plus 3T, la siguiente generación del móvil que ha revolucionado el mercado.

 

One Plus nos presentó la siguiente versión de la familia One Plus, un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos y 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB o 128GB cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y una cámara frontal de 16 megapíxeles, en la batería cuenta con 3400mAh con carga rápida DASH, viene con Android 6 de serie pero conociendo a One Plus no tardara en actualizar a Android 7.

 

Os dejo la noticia completa, One Plus 3T

 

oneplus-3t-2016.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Weimei WePlus 2, un gran terminal.

 

Weimei nos presenta un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles con pantalla 2.5D, con procesador Helio P10 de ocho núcleos, GPU Mali-T860, junto a 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB, que podrá ser ampliados con tarjetas MicrosSD hasta los 128GB, la cámara principal es de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, en la batería contamos con 3130 mAh, monta Android 6 con WE OS, su propia capa de personalización.

 

Os dejo la noticia completa, Weimei WePlus 2.

 

weimei-we-plus-2-3.jpg

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

este promete no? ya me gusta!

garley
Superusuario

promete, promete @LUR1975 lo que hace falta es que tengamos stock 🙂

Generador de logros