cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

@sergio_orange hay que darles tiempo, hacen buenos terminales y duran mucho son de gran calidad 🙂

Generador de logros

garley
Superusuario

Archos nos presenta dos nuevos terminales de la línea Helium.

 

Archos 55 Helium Ultra.

 

Contamos con un terminal de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con un procesador MediaTek de cuatro núcleos junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna que pueden ser ampliadas hasta los 128GB con tarjetas MicroSD, la cámara principal es de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 2 megapíxeles, cuenta con una batería de 2.700mAh. Contará con Android 6.

 

1366_2000.png

 

Archos 50f Helium.

 

En esta ocasión tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, en este modelo contamos con un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos, junto a 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna que pueden ser ampliada con trajetas MicroSD hasta los 128GB, la cámara principal contara con 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, en la batería contamos con 2.000mAh extraíble, el lector de huellas dactilares nos lo encontramos en la parte trasera del terminal.

 

1366_2000 (1).png

 

Os dejo la noticia completa de parte de los compañeros de Android Libre, Archos línea Helium.

Generador de logros

garley
Superusuario

Llega el Smartwatch de Xiaomi.

 

Vuelvo a presentar un nuevo producto de Xiaomi, bajo su filial Huami Amazfit nos presentan su  Smartwatch os presento sus características.

 

Cuenta con una pantalla de 1,34 pulgadas con resolución 300 x 300 píxeles, viene con un procesador con una frecuencia de 1,2 GHz, junto a una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento interno de 4GB, cuenta con el certificado IP57, sensor cardiaco, GPS y una batería de 200mAh, en el diseño nos encontramos con un clásico, esfera redonda con correas estilo goma.

 

Ahora vienen los inconvenientes, apuestan por un sistema operativo propio, no utilizan Android Wear, no es gran problema porque gracias a Mii Fit puede interactuar con otros dispositivos.

 

Os dejo el artículo completo de parte de Xataka, Amazfit

 

xiaomi-smartwatch.jpg

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Pues me gusta su diseño! La verdad que el pequeño inconveniente es un menor 😉
sergio_orange
Community Manager

Al igual que a @LUR1975, me encanta el diseño de este smartwatch @garley. Moderno, con estilo y sobre todo con color que parece que todo se ha vuelto muy gris y colores pastel en el mundo de la tecnología 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

La verdad que vivimos en un mundo gris, estandarizamos los colores y los modelos, pero bueno siempre hay quien arriesga 🙂

Generador de logros

garley
Superusuario

Comenzamos con el IFA 2016 y comienzan las novedades 🙂

 

ASUS ZenWatch 3, un nuevo SmartWatch en el mercado.

 

ASUS nos presenta un SmartWatch con un diseño redondo y fabricado en acero y un bisel de diferentes colores, oro rosa, negro, plata, dorado y una caja con un grosor de 10mm en ella tenemos dos botones físicos que dan un toque tradicional a los relojes que siempre hemos tenido.

 

En lo referente al hardware cuenta con un procesador Snapdragon Wear 2100 de cuatro núcleos, respecto a la memoria RAM contamos con 512MB y un almacenamiento interno de 4GB, la pantalla circular posee 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles, en la conectividad nos encontramos con Bluetooth 4.1 y WIFI.

 

En su interior contamos con Android Wear  con una gran personalización, tenemos cargadas para que podamos escoger entre 50 modelos diferentes. Este terminal cuenta con la certificación IP67, resistencia al agua y polvo además contamos con un cristal frontal con bordes 2.5D curvados.

 

En esta ocasión contamos con una batería que puede durar dos días, con 340mAh con hipercarga gracias a esta tecnología tendremos un 60% de carga en 15 minutos con su cargador magnético.

 

Os dejo la noticia completa de parte de Xataka, ASUS ZenWatch 3

 

240_240.png

Generador de logros

garley
Superusuario

ASUS ZenPad 3S 10.

 

ASUS nos presenta una tablet de 9,7 pulgadas con una resolución 2048 x 1536 píxeles, en el procesador nos encontramos con un MediaTek 8176 junto a 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB que puede ser ampliado hasta los 128GB por medio de tarjeta MicroSD, la batería que monta es de 5.900mAh con carga rápida y lector de huellas dactilares.

 

Os dejo el artículo completo de ANDROIDSIS, ASUS ZenPad 3S 10.

 

asus-zenpad-3s-10.jpg

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Me gusta el diseño la verdad que tiene aire iphone no es parecido pero se da aire, no os parece? Lo del le tor de huellas no se si adelante u atras es mas comodonpq yo no lo he tenido y no se donde resulta mas comodo.
sergio_orange
Community Manager

WOW, me encanta el ASUSZenWatch3 @garley, me parece una auténtica pasada de wearable, potente y bonito. Me encanta!! En cuanto me llegue mi Pebble podría hacer una reseña en la comunidad ¿Qué os parece?

 

¿Os habéis fijado que están volviendo las formas redondas a los relojes, tanto normales como smartwatch? Pasamos de redondos a cuadrados y ahora otra vez a redondos. ¡¡Todo vuelve!!

 

PD: Mucha razón @LUR1975, recuerda bastante a Apple 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"